Amazon crea 360 puestos de trabajo en almacén de Alicante

Está previsto que entre en operatividad en el verano próximo

El gigante del e-commerce Amazon, anunció la creación de 360 puestos de trabajo en su nuevo almacén de Alicante. Se trata de 60 empleos directos y 300 indirectos con la contratación de empresas aliadas.

La edificación contará con más de 8 mil metros cuadrados y está previsto que entre en operatividad en el verano próximo. La idea es que preste servicio a los habitantes de Alicante y de las localidades cercanas.

Las 60 ofertas de empleo directo que anuncia Amazon son con contrato a tiempo completo y parcial. Mientras que los 300 empleos indirectos son para los conductores de los vehículos de las empresas que estarán como colaboradoras. Son cinco las compañías con las que trabajará la multinacional para el reparto a nivel local.

Cómo postularte para trabajar en Amazon

Los procesos de selección de personal son todos a través de las página web de Amazon. Sin embargo, aún no se encuentran publicadas las vacantes en Alicante, hay que esperar que las suban en los próximos días.

De igual forma, al realizar la búsqueda de empleo en el portal web del gigante del e-commerce podrás encontrar otras ofertas de empleo en España que si están disponibles. Vale recordar que desde el 2012 Amazon ha estado invirtiendo en su red de logística en España y eso ha generado empleos.

En la actualidad ya están operativos los centros logísticos de Barcelona, situados en El Prat, Martorelles y Castellbisbal, así como los de Toledo, Sevilla y Madrid. A esto se le suma el servicio de entregas rápidas Prime Now, el cual se realiza a través de los tres centros logísticos urbanos ubicados en Barcelona y Madrid.

Amazon es una empresa que sigue en constante crecimiento y que contribuye en la creación de puestos de trabajo para los españoles. Te invitamos a que estéis atentos a la culminación de la nueva estación logística de Alicante para que en el verano cuentes con un nuevo empleo. Presiona aquí para obtener toda la información de sus ofertas de empleo.

Botón volver arriba