Amazon creará 3.000 plazas de trabajo en España

Se espera que para cuando termine el 2021 Amazon tenga más de 15.000 empleados en territorio español

La multinacional Amazon anunció la creación de 3.000 ofertas de empleo desde ahora hasta finales de año en España. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta reconocida empresa pueden encontrar los detalles en este post.

De esta manera, la compañía del sector logístico incrementará de forma notable su plantilla. Uno de los datos importantes de esta oferta es que se trata de contratación fija para todos los nuevos trabajadores. 

Se espera que para cuando termine el 2021 Amazon tenga más de 15.000 empleados en territorio español. La cifra significa el doble del personal que tenían activo para el 2019, cuando contaban con una plantilla de un poco más de 7.000 trabajadores.

Vacantes disponibles en Amazon España

Al revisar el listado de las plazas de trabajo disponibles en Amazon España podés encontrar perfiles como los siguientes:

  • Desarrolladores de software.
  • Ingenieros de software.
  • Responsables de negocios.
  • Científicos de datos.
  • Expertos en la nube.
  • Arquitectos de soluciones web.

Las vacantes son para ser ocupadas en los más de 30 centros de red logística que tiene Amazon en España. En el año 2020 la compañía multinacional inauguró dos centro logísticos nuevos, uno en Dos Hermanas, Sevilla y el otro en Alcalá de Henares, Madrid. Además, se le suman las tres nuevas estaciones logísticas, en Murcia, Barcelona y Madrid.

El crecimiento de Amazon en España no se detiene, y parte de estos 3.000 nuevos trabajadores son para ocupar plazas en los dos centro logísticos creados en 2021. Están situados en Murcia y en Illescas y cuentan con la tecnología Amazon Robotics, basada en la salud y el bienestar de sus trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Por si fuera poco, Amazon anunció que en el corto y mediano plazo abrirán cinco nuevas estaciones logísticas, situadas en: Barcelona, Alicante, Tarragona, Mollet del Vallès y Montcada. Su intención es mejorar el servicio que prestan a sus colaboradores comerciales.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de Amazon en España pueden pinchar aquí. Allí podrán ver los detalles de cada una de las vacantes disponibles para después enviar su candidatura.

También te puede interesar