Madrid

Amazon lanza 100 ofertas de empleo para hub en Madrid

Es una oportunidad laboral para ser parte del equipo de Lab126

La empresa estadounidense Amazon anunció el lanzamiento de 100 puestos de trabajo para su hub de desarrollo de dispositivos ubicado en Madrid. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden conocer los detalles para enviar su currículum al leer este post.

Es una oportunidad laboral para ser parte del equipo de Lab126, lugar usado para la creación de dispositivos de Amazon, tales como:

  • Amazon Echo.
  • Amazon Fire TV.
  • Kindle.

Perfiles solicitados por Amazon para su hub en Madrid

El proceso de selección del personal ya está abierto con la publicación de 45 plazas de trabajo, con el paso de los días Amazon seguirá publicando sus vacantes hasta llegar a 100. La mayoría de estas oportunidades de empleo son para profesionales con perfil tecnológico.

Al revisar el listado con los puestos de trabajo disponibles podrás notar que están divididos en dos grandes categorías, las cuales son: desarrolladores de software y gestores de proyectos.

Se pudo conocer que la trasnacional seguirá incorporando otros perfiles profesionales a su oferta laboral, como son los relacionados con la programación técnica, responsables de productos, así como ingenieros de control de calidad.

En la actualidad, Amazon cuenta con una plantilla de 18.000 trabajadores en España, todos con una contratación fija. Esto evidencia la estabilidad laboral que ofrece la compañía estadounidense.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Recientemente, los representantes del gigante del área logística informaron que la meta de la empresa es subir la plantilla a 25.000 empleados dentro del territorio español, antes del año 2025.

Este mismo mes de marzo Amazon anunció la contratación de 1.000 trabajadores para el centro logístico que tienen en Castellón. Mientras que en enero contrataron a 100 mozos de almacén en Barcelona, así han ido demostrando su compromiso en la creación de empleos.

Las personas interesadas en trabajar en esta y otras ofertas de empleo de Amazon pueden pinchar aquí para ingresar al portal de empleo de su sitio web. De esta manera podrán estar atentos a todas las vacantes que publique la multinacional.

También te puede interesar