Amazon oferta 1200 plazas de empleo en Illescas

Su objetivo será prestar servicio a las operaciones españolas y de Europa

Amazon anunció la creación de un centro logístico en el municipio de Illescas. Para su funcionamiento necesitará del apoyo de 1200 trabajadores. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta reconocida empresa multinacional pueden encontrar los detalles de cómo hacerlo en este post.

Desde el 2019 la empresa ya cuenta con un centro logístico en la región, el cual se encarga de artículos grandes y voluminosos. Ahora sumará el segundo, el cual tendrá un espacio de 180.000 metros cuadrados.

Su objetivo será prestar servicio a las operaciones españolas y de Europa. Además, servirá para apoyar a los colaboradores comerciales, la mayoría de ellos pequeñas y medianas empresas de España.

El centro logístico de Illescas funcionará para almacenar y distribuir productos pequeños, como teléfonos inteligentes, juguetes, libros, entre otros.

Plazas disponibles en Amazon – Illescas

Amazon comenzó recientemente la contratación de todo el personal que necesitará para su nuevo centro logístico en Illescas. Entre los perfiles más buscados podemos encontrar:

  • Técnico de Ingeniería.
  • Técnico de mantenimiento.
  • Operador de logística.
  • Jefe de operaciones.
  • Enfermero especialista en enfermería del trabajo.
  • Médico ocupacional.
  • Ingeniero de Tecnologías de la Información.
  • Ingeniero de automatización.
  • Responsable de Recursos Humanos.

Los requisitos para ocupar cada estos puestos de trabajo varían en cada perfil. Casi todos ellos solicitan experiencia previa en cargos similares y la titulación necesaria para los cargos calificados.

Fred Pattje, director de Amazon Customer Fulfillment en España, Francia e Italia, aseguró que desde que levantaron el primer centro en Castilla de La Mancha, el municipio de Illescas se convirtió en una referencia en cuanto a logística se refiere. 

Agregó que quedó demostrado el buen impacto que genera Amazon en la economía local y en la creación de empleos.

Las personas interesadas en ingresar a la prestigiosa plantilla de Amazon pueden pinchar aquí, allí encontrarán la sección de empleos de su sitio web y podrán enviar su candidatura.