Ofertas trabajo

Aquaservice ofrece 300 empleos para incorporación inmediata

En el caso de la vacante de repartidor la empresa ofrece una contratación fija

La empresa de distribución de agua potable, Aquaservice, anunció la creación de 300 empleos este año 2022. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta compañía valenciana podrán saber cómo estar entre los candidatos al leer este post.

Los nuevos trabajadores estarán repartidos en los cuatro centros de producción los cuales están situados en sus manantiales, así como en 54 delegaciones de España. La compañía ya ha realizado grandes contrataciones de este tipo.

Lo cierto es que la compañía ha multiplicado su plantilla por 2 en los últimos 5 años, según información aportada por Eugenio de Miguel, director de Personas y Cultura de Aquaservice.

Entre los años 2020 y 2021 la empresa contrató a 500 nuevos trabajadores, a pesar de la crisis que se vivía en el mundo por la pandemia. Se trata de una empresa con más de 20 años de experiencia, con amplios aportes en el mercado laboral español.

Beneficios ofrecidos por Aquaservice

En Aquaservice buscan personal para incorporación inmediata, por lo tanto hoy mismo pueden enviar su currículum. Por otro lado, al revisar los perfiles profesionales solicitados podemos ver que uno de los más demandados es el de repartidor.

En el caso de la vacante de repartidor la empresa ofrece una contratación fija, lo cual es ideal para quienes buscan una estabilidad laboral.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Además, sus empleados cuentan con beneficios como seguro médico, servicio de fisioterapia, cheques de guardería y tickets de restaurantes. Por si fuera poco, la compañía ha estado dos años consecutivos en la lista de las 100 mejores empresas donde trabajar, esto fue en los años 2020 y 2021.

Requisitos para trabajar en Aquaservice

Las personas que quieran ingresar a la plantilla de esta empresa dedicada a la distribución de agua potable deberán cumplir con los siguientes recaudos:

  • Tener el carnet C y tarjeta de tacógrafo para quienes se postulan a las plazas de repartidores.
  • No se necesita tener experiencia previa en puestos similares.

Los seleccionados deberán cumplir una jornada laboral completa, de 40 horas a la semana. Los turnos a cumplir son rotativos de lunes a viernes y en ocasiones los sábados.

Las personas interesadas en trabajar en Aquaservice pueden pinchar aquí para ver los detalles de su amplia oferta laboral.

También te puede interesar