Barcelona

Astrazeneca lanzará 100 vacantes para hub de ensayos clínicos

Se eligió a Barcelona como sede por su gran tradición dentro de la industria farmacéutica

La empresa farmacéutica Astrazeneca anunció  que creará 100 puestos de trabajo para ser ocupados en el hub de ensayos clínicos que abrirá en Barcelona. Las personas interesadas en trabajar para esta compañía podrán saber cómo enviar su currículum al leer este post.

La información la dio a conocer la Generalitat de Cataluña, al tiempo que indicaron que la empresa Alexion, parte del mismo grupo, será la encargada del hub.

La compañía ha tenido reconocimiento mundial por aportar una vacuna en contra de la Covid-19, en medio de la pandemia. En esta oportunidad se ocuparán del estudio de nuevos fármacos con el fin de atacar enfermedades raras.

El principal objetivo de Astrazeneca es que su nuevo hub en Barcelona esté entre los más importantes de toda Europa.

Perfiles a contratar por Astrazeneca en Barcelona

El anuncio de la creación de 100 ofertas de empleo por parte de Astrazeneca los realizó Roger Torrent, consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña. Detalló que los perfiles profesionales a contratar serán los siguientes:

  • Médicos.
  • Farmacéuticos.
  • Biólogos.
  • Profesionales de la salud con experiencia en ensayos clínicos y/o en enfermedades raras.

Por otro lado, Torrent manifestó que se sienten satisfechos por la elección que hizo la empresa, al decidir que sea Barcelona la sede de su centro de desarrollo. Agregó que se trata de una gran inversión que se traduce en fuentes de empleo para perfiles cualificados.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

En este sentido, Marc Donoyer, consejero delegado de Alexion, expresó que se eligió a Barcelona por su gran tradición dentro de la industria farmacéutica. Aseguró que es una ciudad que guarda mucho talento y sobre todo experiencia en el desarrollo de fármacos.

No hay dudas de que el sector farmacéutico está en su mejor momento, desde el punto de vista económico. La llegada de la pandemia en el año 2020 hizo que movilizaran grandes cantidades de dinero. Por lo tanto, es un área interesante para buscar trabajo.

Las personas interesadas en trabajar en el nuevo hub de ensayos clínicos que tendrá Astrazeneca en Barcelona pueden pinchar aquí para ingresar a su página web. Allí encontrarán los detalles.

También te puede interesar