Ayuntamiento de Talavera de la Reina ofrece 300 empleos

Las solicitudes de empleo serán recibidas entre el 20 de septiembre y el 20 de octubre

El 20 de septiembre comenzó el plazo para postularse a uno de los 300 puestos de trabajo que ofrece el Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Se trata de un Plan de empleo para las personas desempleadas en el municipio, si eres una de ellas este post te interesa.

Con la llegada de la pandemia en marzo de 2020 muchas familias quedaron desamparadas por falta de empleos. Es por ello que las autoridades locales buscan una medida que pueda ayudar a mejorar su calidad de vida.

Se trata de una inversión de 3,8 millones de euros, según anunció la concejala de Promoción Económica y Empresarial, Paloma Sánchez. Agregó que se le dará prioridad a las personas que perdieron su empleo como consecuencia de la pandemia y a quienes no se hayan beneficiado de Planes de Empleo en el pasado.

Plazas disponibles en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina

A través de un mensaje de SMS las personas sin empleo están recibiendo la notificación de la convocatoria que hace el Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Son 300 las plazas de empleo que están disponibles, distribuidas de la siguiente manera:

  • 11 puestos de coordinación, supervisión y gestión del Plan de Empleo.
  • 20 oficiales de pintura y albañilería.
  • 269 peones.

Las solicitudes de empleo serán recibidas entre el 20 de septiembre y el 20 de octubre del presente año. Todas deben ser enviadas a la Oficina de Registro Virtual (ORVE)   o en la sede electrónica del ayuntamiento.

Al finalizar el plazo de recepción de las solicitudes de empleo iniciarán las publicaciones de los listados de adjudicaciones provisionales y los definitivos. Luego comienzan las incorporaciones de los trabajadores, se espera que sean a comienzos del próximo año.

Las personas que cumplan con el perfil y estén interesadas en optar a una de las 300 plazas de trabajo ofertadas por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina pueden pinchar aquí para revisar todas las bases de la convocatoria.