BarcelonaMadridSevilla

Banco Santander lanza 1.500 vacantes para recién titulados

La contratación ofrecida por la entidad bancaria es indefinida y se acuerda directamente con el banco

Los jóvenes profesionales españoles tienen una excelente oportunidad laboral con la oferta de empleo lanzada por el Banco Santander. Las personas interesadas en una de las 1.500 plazas de gestores comerciales pueden conocer los detalles de esta bolsa de empleo en las siguientes líneas.

Al revisar la lista con las plazas disponibles se puede apreciar que entre los perfiles más demandados están en las áreas de gerencia de empresa dentro del departamento de la banca personal y en gerencia de negocios.

Las vacantes son para ser ocupadas en varias regiones del territorio español. La mayoría se concentran en Madrid, Barcelona, Andalucía y País Vasco.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para aquellos profesionales que desean iniciar una carrera dentro de una empresa estable y consolidada. Recordemos que el Banco Santander tiene presencia en varios países de Europa y América.

Requisitos para trabajar en el Banco Santander

Los requisitos exigidos por el Banco Santander para esta oferta laboral en específico son muy básicos, entre ellos destacan los siguientes:

  • Tener una titulación profesional, obtenida recientemente.
  • Contar con el interés de desarrollar una carrera dentro de la banca comercial.
  • Poseer la motivación necesaria para desarrollarse en la atención al cliente.
  • No será necesario contar con experiencia previa dentro de la banca.
  • Se valora el tener experiencia en el sector comercial.

La compañía ofrece un plan para el desarrollo y el crecimiento profesional, así como la formación necesaria para que cada empleado se convierta en un experto a la hora de asesorar a los clientes.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

La contratación ofrecida por la entidad bancaria es indefinida y se acuerda directamente con el banco. En cuanto al sueldo no dicen una suma específica a pagar, solo que se trata de un paquete fijo instantes más un ingreso variable.

Mira la guia para sabere cómo trabajar en el Banco Santander.

Las personas que cumplan con el perfil profesional solicitado y deseen enviar su candidatura pueden pinchar aquí para enviar su currículum. Te podrás postular desde tu cuenta en LinkedIn también.

También te puede interesar