Ofertas trabajo

BBVA lanza 350 ofertas de empleos para la atención digital

La entidad bancaria ofrece una contratación indefinida

Con la idea de reducir la brecha digital con sus clientes el BBVA lanza 350 ofertas de empleo. Las personas interesadas en trabajar en esta reconocida entidad bancaria pueden conocer los detalles de la bolsa de empleo al leer este post.

La oferta laboral está relacionada con la creación de un nuevo puesto de trabajo dentro de la compañía, con la idea de fortalecer la atención de los clientes por los canales digitales.

Se trata de las plazas de Gestor Comercial y la de Acompañamiento Digital, con la idea de darle más fuerza a la atención personalizada a aquellos clientes que necesiten una mayor dedicación.

Detalles de las nuevas vacantes en el BBVA

En el mes de abril comenzará la selección de las 350 personas que van a trabajar en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, mejor conocido como BBVA. Los seleccionados ocuparán las nuevas plazas de:

  • Gestor Comercial.
  • Acompañamiento Digital.

La incorporación de los nuevos empleados se realizará de manera progresiva en todo el territorio español. Los perfiles que solicita la entidad bancaria son muy amplios, se extiende a varias áreas profesionales.

Entre los candidatos pueden estar personas con titulaciones universitarias en las ramas del Derecho, Economía o con ADE. También pueden postularse las personas con Formación Profesional en las especialidades relacionadas con la Administración, la Gestión, el Comercio o el Marketing.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

El BBVA ofrece una contratación indefinida para estos nuevos trabajadores, así como un plan de formación para poder asumir sus tareas de la mejor manera. Además, sus empleados cuentan con la posibilidad de desarrollarse profesionalmente dentro de la entidad bancaria.

Mira la guía para saber cómo trabajar en el BBVA.

Las postulaciones se reciben a través de la red social LinkedIn, así que será necesario tener una cuenta allí para enviar una postulación.

Los interesados que cumplan con el perfil y los recaudos exigidos por el BBVA pueden pinchar aquí para enviar su candidatura. Es una gran oportunidad laboral para hacer carrera profesional dentro del mundo financiero.

También te puede interesar