Becton Dickinson busca 600 trabajadores para fabricar material sanitario

Primero contratará a 150 trabajadores y el resto lo irán haciendo de manera paulatina hasta el 2030

La nueva fábrica de material sanitario Becton Dickinson anunció la oferta de 600 empleos en Zaragoza. Primero contratará a 150 trabajadores y el resto lo irán haciendo de manera paulatina hasta el 2030. Si eres uno de los interesados en postularse, sigue leyendo este post y te diremos cómo hacerlo.

La compañía multinacional ya cuenta con cuatro plantas que son referencia en toda España, en cuanto a la fabricación de material sanitario se refiere. Las fábricas de San Agustín de Guadalix, en Madrid, así como las de Almaraz de Cáceres y la de Fraga en Huesca son una importante fuente de empleo para los españoles. 

Su proyecto es bastante ambicioso y están aprovechando la oportunidad que se les ha presentado con la pandemia causada por el Covid-19. La llegada de la compañía multinacional a España ha sido una buena noticia porque se traduce en nuevas plazas de trabajo en medio de la crisis sanitaria.

Sus instalaciones en Zaragoza cuentan con un espacio de 102.000 metros cuadrados y están situadas en el polígono industrial Empresarium. Becton Dickinson se dedica a la elaboración de jeringas, tubos de ensayo, agujas, entre otros materiales sanitarios.

La empresa ofrece buenos salarios, un empleado puede ganar hasta 40.000 euros al año, dependiendo de las responsabilidades que deba cumplir. La mayoría de sus trabajadores tienen una contratación fija o temporal con la posibilidad de pasar a fijo.

Cómo enviar el currículum a Becton Dickinson

La selección de personal de Becton Dickinson se realiza a través de su portal de empleos BD careers. No obstante, las plazas de trabajo de Zaragoza aún no están disponibles, pero debéis estar atentos porque lo estarán en las próximas semanas.

Cuando puedas encontrar las ofertas de empleo que te interesan, deberás seleccionarla y llenar un formulario con tus datos. De ser seleccionado, el personal de Recursos Humanos te contactará para continuar con tu ingreso a la empresa multinacional.

Para mayor información pincha aquí, allí ingresas al portal web de empleos de la compañía.