Becton Dickinson lanza 150 empleos en obras de fábrica en Zaragoza

La multinacional es referencia mundial en la fabricación de jeringas

La empresa Becton Dickinson comenzó la construcción de su nueva fábrica en Zaragoza y para llevar el proyecto adelante necesita 150 trabajadores. Las personas interesadas en trabajar en las obras de esta multinacional pueden saber cómo enviar su candidatura al leer todo este post.

Con una inversión de 66 millones de euros la compañía comenzará la construcción de su nueva planta. Esta es la inversión para el inicio de las obras, la cual consta de una planta de 100.000 metros cuadrados de capacidad industrial.

Becton Dickinson es una compañía que ha mostrado un próspero ascenso desde que comenzó la pandemia causada por el Covid-19.  La multinacional es referencia mundial en la fabricación de jeringas, ahora usadas en las campañas de vacunación en contra del coronavirus.

La construcción se realizará en cuatro fases, la primera será hasta el 2023 y las tres restantes hasta el 2030. Este año se comenzará con la construcción de la planta, la cual servirá para la fabricación de piezas de plástico para uso sanitario.

Becton Dickinson ofrece oportunidades en Zaragoza

En la actualidad, la compañía tiene presencia en Madrid, Cáceres y Huesca y tiene estimado crear alrededor de 600 empleos en el corto tiempo. A estas nuevas plazas se le suman las 150 que lanzaron en la primera fase de construcción de su planta en Zaragoza.

El polígono Empresarium de Zaragoza será el lugar donde se construirá la nueva planta de la multinacional. Para estas obras emplearán a 150 personas, por lo menos hasta el 2023.

Las dos fases restantes serán para ejecutar la ampliación de la planta, lugar donde se fabricarán jeringas de vidrio Hypak. La inversión de la segunda fase es de 140 millones de euros, aún no se conoce cuánto se invertirá en el resto de la construcción.

El coordinador de urbanismo de Zaragoza, Miguel Ángel Abadía, firmó los permisos necesarios para comenzar los movimientos de tierras. Con esta licencia se podría decir que el proyecto de Becton Dickinson ya va por muy buen camino y no tiene marcha atrás.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta reconocida empresa multinacional pueden pinchar aquí. Se trata de una gran oportunidad laboral para los habitantes de Zaragoza.