Bolsa de empleo para trabajadores sociales y administrativos en Madrid

Los nuevos trabajadores prestarán sus servicios en la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM

El 25 de noviembre vence el plazo para recibir postulaciones en la bolsa de empleo de trabajadores sociales y administrativos en la Comunidad de Madrid. Las personas interesadas en participar en esta convocatoria pueden conocer las bases del concurso al leer este post.

Los nuevos trabajadores prestarán sus servicios en la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, en el municipio Torrelodones, en Madrid. Las solicitudes serán recibidas en su sede, situada en la avenida de la Dehesa, 63, 28250.

Los Ayuntamientos de Mancomunados, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal son los que componen la Mancomunidad de servicios sociales THAM.

Las bases para la realización de este concurso de oposición fueron aprobadas el pasado 5 de octubre por el presidente de la Mancomunidad. Se trata de contrataciones temporales con la posibilidad de pasar a ser fijos.

Requisitos para participar en la bolsa de empleo en Madrid

Las personas interesadas en una de las vacantes de administrativos, dentro de la bolsa de empleo en la Comunidad de Madrid, deberán cumplir con los siguientes recaudos:

  • Tener título de bachiller o su equivalente.
  • Poseer permiso de conducir, tipo B.

Además, deberán aprobar un exámen de 50 preguntas, todas relacionadas con el contenido del temario relacionado. Los méritos de su currículum también serán tomados en cuenta.

Publicaciones relacionadas

Por otro lado, los aspirantes a las plazas de trabajo social deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Tener titulación de grado superior en Trabajo Social.
  • Poseer permiso de conducir tipo B.

Al igual que los administrativos, también deben superar el proceso de selección establecido en este concurso de oposición. En este caso está compuesto por dos ejercicios. En primer lugar un test de 100 preguntas que deben ser contestadas en 90 minutos.

El segundo ejercicio es la realización de un proyecto o plantear varios supuestos prácticos sobre casos que se pueden presentar dentro del desarrollo de sus funciones. Todo estará relacionado dentro de las tareas a cumplir en el puesto de trabajo.

Si eres uno de los interesados en participar en la bolsa de empleo para trabajadores sociales y administrativos en la Comunidad de Madrid pincha aquí para conocer las bases del concurso de oposición. Allí también podrás ver todos los anuncios de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM.

También te puede interesar