Bon Preu lanzará 1.000 ofertas de empleo este año

La cadena de alimentos ofrecerá una serie de contratos temporales para reforzar su campaña de verano

La cadena de alimentos Bon Preu anunció la oferta de 1.000 empleos para este año. La empresa facturó el año pasado 1.625 millones de euros y creció un 20%. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta sólida compañía pueden encontrar toda la información necesaria en este post.

El crecimiento que ha venido experimentado Bon Preu los lleva a buscar más personal para llegar a los 10.000. Es por ello que este año estarán enfocados en la incorporación de nuevos trabajadores para que se sumen a los 8.900 empleados que ya tienen.

Un alto porcentaje de los nuevos empleados que contratarán es para trabajar en el área de ventas en línea. Recordemos que la crisis sanitaria, causada por la pandemia, ha hecho que las ventas online sean cada vez más solicitadas.

Plazas disponible en Bon Preu

Lo principal que necesita la compañía Bon Preu es reforzar el personal para las ventas online. Sin embargo, también necesitan personal para cargos más tradicionales, tales como:

  • Dependientes.
  • Reponedores.
  • Especialistas de logística.
  • Expertos en big data.
  • Expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Por otro lado, la cadena de alimentos ofrecerá una serie de contratos temporales para reforzar su campaña de verano. Su planificación está enfocada en los avances de las jornadas de vacunación y de la recuperación de la actividad económica.

En este sentido, Bon Preu ha realizado una inversión de 21 millones de euros en equipos de protección sanitaria. Su intención es proteger la salud de sus trabajadores y clientes ante la pandemia causada por el Covid-19 que nos azota desde el 2020.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Bon Preu deben ingresar a la sección de empleo en su portal web, para ello pincha aquí. Allí tienen la posibilidad de revisar todas las opciones y cuáles son los requisitos necesarios para ocupar cada plaza.  

Botón volver arriba