Barcelona

Buff busca 140 profesionales de la confección en Barcelona

La empresa ofrece un contrato fijo con un sueldo competitivo

Buff anunció la contratación de 140 profesionales de la confección en Barcelona. Los interesados en trabajar en esta empresa dedicada a la fabricación de accesorios para deportistas de alto impacto, sobre todo quienes practican un deporte al aire libre pueden encontrar toda la información necesaria para postularse en las siguientes líneas.

El objetivo principal de esta bolsa de empleo es aumentar de manera progresiva la producción y tener la capacidad para internalizar la producción que actualmente realizan fuera de su fábrica.

La empresa anunció que primero se contratarán a 70 profesionales de la confección a finales de 2022 y el resto a medida que transcurra el año 2023. En la actualidad cuentan con 108 personas en este puesto y buscan tener más del doble con las nuevas contrataciones.

Requisitos para trabajar en Buff

El personal de Buff especifica que buscan profesionales de la confección con conocimientos en el manejo de varios tejidos, desde poliester, polar, lycra, entre otros. Además, del manejo de máquinas de coser plazas, así como las overlook, flatlock y recubridora.

Por otra parte, los aspirantes deberán cumplir con los siguiente:

  • Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, mañanas, tardes y noches.
  • Ser metódico, organizado y con un alto sentido de la estética.
  • Poseer habilidades manuales.

Uno de los aspectos planteados por Almudena Cara, responsable de personal en Buff, es que necesitan un relevo generacional dentro de sus 108 empleados actuales. Comenta que es difícil conseguir personal jóven dentro de este sector del mundo textil, por eso quieren hacerlo con tiempo.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Es por ello que la empresa ofrece un contrato fijo con un sueldo competitivo, el cual está establecido en su convención colectiva.

Las personas que cumplan con el perfil y deseen ser uno de los profesionales de confección en Buff pueden pinchar aquí para dejar su candidatura. También pueden ingresar a la Escuela de confección Buff para aprender el oficio y después de un año de estudios ingresar a trabajar en la empresa.

También te puede interesar