Burger King busca 93 personas para trabajar

Para estos cargos ofertados no se requiere tener un mínimo de experiencia

La multinacional Burger King anunció la oferta de 93 empleos para sus restaurantes de comida rápida. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de la compañía también conocida como BK deberán leer este post para así saber cómo enviar su candidatura.

Las plazas están disponibles en los establecimientos de Barcelona, Madrid, A Coruña, Vitoria, Valencia y Almería. La compañía cuenta con una plantilla de 1.500 empleados en España y se ha hecho famosa en el mundo por su lema “A la parrilla sabe mejor”.

La especialidad de los restaurantes de Burger King es la preparación de hamburguesas y patatas fritas. A sus nuevos trabajadores se les ofrece una contratación por 3 meses con la posibilidad de pasar a fijo y desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa.

Los nuevos empleados de la multinacional estadounidense deberán cumplir una jornada laboral completa, de 40 horas a la semana. El sueldo ofrecido es de 1.102 euros al mes, según lo establecido en la Convención Colectiva publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Vacantes disponibles en Burger King

Burger King tiene 1.600 restaurantes en toda España, por lo tanto su oferta laboral es constante. Entre las plazas disponibles podéis encontrar las siguientes:

  • Repartidor en Cabrera de Mar, Barcelona.
  • Repartidor en Almería.
  • Repartidor para el centro de Barcelona.
  • Repartidor en Lepe, Huelva.
  • Dependiente en San Sebastián.
  • Dependiente en Vitoria.
  • Dependiente en A Coruña.
  • Dependiente en Madrid.

Para estos cargos ofertados no se requiere tener un mínimo de experiencia, solo presentar su grado de Educación Superior Obligatoria (ESO) o un título que sea equivalente. Es una excelente oportunidad para quienes buscan su primer empleo.

Publicaciones relacionadas

Las personas que deseen ingresar en la plantilla de Burger King pueden pinchar aquí, una vez dentro del portal de empleos de su sitio web podrás seleccionar la plaza de tu interés. Primero te registras para después enviar tu currículum y de esta manera ya eres parte del proceso de selección del personal.

También te puede interesar