Buscan 117 controladores de playa para prevenir el Covid-19 en Torrevieja

Un grupo comenzaría a trabajar en Semana Santa

El Ayuntamiento de Torrevieja anunció la oferta de 117 empleos para controladores de playa. Su función sería reforzar las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19. Si te interesa este tipo de trabajo sigue leyendo para que sepas cómo enviar tu candidatura.

Ante el rebrote del coronavirus en Europa, el Ayuntamiento de Torrevieja destinará más de 1,8 millones de euros para reforzar la seguridad sanitaria en sus playas. Su objetivo es contar con el personal necesario para el control y vigilancia de los accesos a las playas, se respete la ocupación con distanciamiento social y se realice el aseo adecuado. 

Funciones de los controladores de playa en Torrevieja

El personal que contratarán en Torrevieja pasará a formar parte de tres áreas estratégicas dentro de la prevención del Covid-19. Cada una de las contrataciones se realizará para formar tres equipos de trabajo, cada uno de ellos son:

  1. Personal para el control y vigilancia de las personas que estén en las playas.
  2. Personas encargadas de la limpieza de: paseos marítimos, aseos públicos y los lavapiés de las playas.
  3. Personal responsable del servicio de apertura y cierre de las playas. 

El horario de control de las playas es de 8:30 a 20:00 horas en aquellas playas que reciben mayor número de visitantes. Mientras que en las menos concurridas es de 10:00 a 18:00 horas.

Los controladores de playa deberán cumplir sus jornadas durante los tres períodos de temporadas:

  • Baja 1 de Semana Santa del 27 de marzo al 5 de abril, con 67 controladores.
  • Baja 2 del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre, con 72 controladores.
  • Alta del 1 de julio al 31 de agosto, con 117 controladores.

Si estás interesado en postularte como controlador de playa en Torrevieja, debes ingresar a la página web del Ayuntamiento. Allí encontrarás toda la información necesaria para enviar tu currículum y así trabajar en las siguientes temporadas.

Publicaciones relacionadas