Cabify contratará a 200 profesionales tecnológicos

Parte de los trabajadores estarán en sus oficinas en Madrid y el resto en otras ciudades

La aplicación de transporte Cabify anunció que contratará a 200 profesionales con perfiles tecnológicos en diferentes ciudades de España. Las personas interesadas en ingresar en la plantilla de esta compañía pueden saber cómo postularse al leer este post.

La empresa informó que contratará a los profesionales para que cumplan sus funciones en su sede en Madrid. Sin embargo, contratarán personal en ciudades como Sevilla, Barcelona, Valencia, Málaga y A Coruña para que lo hagan vía teletrabajo.

El comunicado de la empresa en el que se anuncia la oferta de empleo agrega que la idea de Cabify es crear un hub remoto, con personal en varias ciudades españolas. De esta manera completarán el trabajo realizado desde su Centro Tecnológico de Madrid.

Perfiles solicitados por Cabify

Con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento en el sector, la empresa Cabify comenzará estas contrataciones. Los perfiles buscados están divididos en dos áreas, 50% de los nuevos trabajadores para cada uno, estas son:

  • Ingenieros de las áreas relacionadas con las nuevas tecnologías.
  • Profesionales especializados con competencias digitales como el análisis de datos y el marketing.

La intención es que con estos nuevos profesionales dentro de la empresa se pueda crear el hub tecnológico de la compañía. Parte de los trabajadores estarán en sus oficinas en Madrid y el resto en otras ciudades, siempre que cuenten con los requisitos necesarios para trabajar 100% a distancia.

Se trata de una gran innovación, al plantearse un hub híbrido, con la flexibilidad que representa tener la combinación de un espacio físico más empleados remotos.

Publicaciones relacionadas

Desde la llegada de la pandemia en el año 2020 los sectores económicos que ofrecen productos o servicios desde aplicaciones móviles han crecido de manera exponencial. Cabify es una de esas empresas y por eso se le hace necesario invertir.

Cada vez son más las personas que piden su servicio de transporte desde su dispositivo móvil. Por lo tanto, se trata de un público cada vez más exigente al que se le debe prestar un mejor servicio.

Las personas que cumplan con el perfil y deseen ser parte del hub tecnológico que está creando Cabify pueden pinchar aquí para enviar su postulación. Se trata de una excelente oportunidad para ser parte de los negocios de mayor crecimiento en el momento.

También te puede interesar