Ofertas trabajo

Cetursa abrió bolsa de empleo público para trabajar en Sierra Nevada

El proceso de inscripción para la convocatoria de empleo público de Cetursa inició el 12 de enero y finaliza el 21 de enero

A través de la empresa Cetursa se abrió la bolsa de empleo público para trabajar durante la temporada de invierno 2022-2023 en la Sierra Nevada. Las personas interesadas en participar en esta convocatoria podrán conocer los detalles al leer este post.

En concreto, son tres las convocatorias para poder contratar al personal necesario para cubrir una alta cantidad de vacantes. Las plazas con mayor oferta son las siguiente:

  • Operarios de remontes.
  • Enfermeros.
  • Personal de apoyo para la explotación de la montaña.

Todas estas posiciones laborales pueden variar según las necesidades de servicio que surjan en la estación de esquí y de montaña. Esto hace que el sueldo y los requisitos también sean variables, aunque los salarios son a partir de los 1.500 euros al mes para los puestos más básicos.

El proceso de inscripción para la convocatoria de empleo público de Cetursa inició el 12 de enero y finaliza el 21 de enero a las 23:59 horas. Se trata de una excelente oportunidad para ser parte del atractivo turístico que representa la Sierra Nevada.

La compañía ofrece una jornada laboral de 35 horas a la semana, la cual se amplía a 40 horas semanales en la temporada de invierno. Sus trabajadores deben asistir 5 días a la semana de manera consecutiva y tendrán dos días continuos de descanso cada semana.

Requisitos para ser operario de remontes en la Sierra Nevada

Una de las vacantes más repetidas dentro de la bolsa de empleo público de Cetursa es la de operario de remonte. La principal función de estos empleados es la de vigilar el uso correcto de los remontes por parte de los visitantes a la Sierra Nevada, de esta manera se evitan los accidentes.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Por otra parte, son los trabajadores encargados de asistir a los usuarios y además deben contar con un control de medio mecánico. Entre los requisitos solicitados para ocupar una de estas vacantes en la Sierra Nevada están los siguientes:

  • Experiencia mínima de 4 meses en un cargo similar o en alguna estación de esquí.
  • Tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Conocimientos medios de esquí.
  • Disponibilidad y disposición para trabajar en condiciones meteorológicas adversas.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de mañana, tarde y noche, así como los fines de semana y días de fiesta.

Las personas interesadas en postularse en la convocatoria de empleo público realizada por la empresa Cetursa para trabajar en la Sierra Nevada pueden pinchar aquí para conocer más detalles. Al ingresar deberás buscar el botón que dice Convocatorias y anexos para poder acceder a la convocatoria.

También te puede interesar