Clarel oferta 54 empleos dentro de sus tiendas

La empresa garantiza un sueldo alrededor de los 13.700 euros cada año

La marca de belleza del Grupo de Supermercados DIA, Clarel, anunció la oferta de 54 empleos en varias de sus tiendas. Las personas interesadas en enviar su postulación a una de estas vacantes podrán encontrar toda la información necesaria al leer este post.

Las plazas disponibles en Clarel están distribuidas en toda la geografía española, en ciudades como Barcelona, San Sebastián de los Reyes y Getafe. Se trata de una empresa multinacional que cuenta con más de 44.000 trabajadores en España, Argentina, Portugal y Brasil.

La compañía se dedica a la distribución de productos de higiene personal, cosmética y belleza en general. Están en la búsqueda de dependientes con alto sentido de la atención al cliente y con ganas de sumar dentro de la empresa.

En cuanto a la contratación, ofrecen contratos fijo o a tiempo determinado para la campaña de verano de 2021. Además, garantizan un sueldo alrededor de los 13.700 euros cada año, distribuidos en pagos mensuales de unos 1.140 euros.

Plazas de trabajo disponibles en Clarel

Al revisar la sección de empleos del sitio web de Clarel podrás ver el listado con todas las ofertas de empleo disponibles. Entre las más destacadas podéis encontrar:

  • Dependientes.
  • Mozos de almacén.
  • Carretilleros.
  • Maquilladores.

Es importante tener en cuenta que entre las funciones a cumplir por los dependientes está el asesoramiento personalizado, la correcta atención al cliente, así como las tareas relacionadas con la organización de la tienda, cobro de caja, reposición de mercancía, limpieza y la apertura y el cierre de la tienda.

Entre los requisitos exigidos están el tener el grado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y se valora su tiene una formación profesional relacionada con la estética, nutrición o un área de la salud.

También es necesario que el nuevo personal tenga altos conocimientos en el manejo de programas informáticos para el manejo de la mercancía. Los nuevos contratados podrán optar entre la modalidad de tiempo completo o media jornada de trabajo.

Los interesados en enviar su candidatura pueden pinchar aquí y así revisar los detalles de todas las vacantes disponibles. Es una excelente oportunidad para todos los amantes de la belleza y apasionados con el cuidado de la higiene personal.