Clece anuncia 183 ofertas de empleo para incorporación inmediata

El salario ofrecido es de 950 eu

En Clece anunciaron la búsqueda de 183 trabajadores para prestar servicios en varias regiones de España. Las personas interesadas en formar parte de la plantilla de esta compañía de multiservicios podrán saber cómo postularse al leer este post.

Se trata de una de las empresas españolas que maneja la mayor cantidad de empleados. Clece lidera el sector de los servicios externos y cuenta con una plantilla de 79 mil profesionales. Los servicios prestados son en áreas social, educativa, limpieza, mantenimiento, restauración, entre otras. 

Las condiciones laborales ofrecidas por la compañía también destacan. Ofrecen contratos a tiempo determinado con posibilidad de pasar a fijos, además ofrece crecimiento profesional dentro de la empresa.

Vacantes disponibles para trabajar en Clece

Las plazas disponibles para trabajar en Clece son para la incorporación inmediata, en la mayoría de los casos para trabajar de lunes a sábados. Las ofertas de empleo están distribuidas de la siguiente manera:

  • 24 auxiliares de enfermería.
  • 21 limpiadores.
  • 79 auxiliares de ayuda a domicilio.
  • 18 enfermeros.
  • 8 fisioterapeutas.
  • 7 médicos.
  • 7 cocineros.
  • 3 vigilantes de seguridad.

El salario ofrecido es de 950 euros al mes como base, a ese monto le deberán sumar los pluses por vestuario y transporte. Es importante resaltar, que la paga puede ir incrementando en el tiempo según el cumplimiento de tareas y al asumir otras responsabilidades dentro de sus funciones.

La empresa tiene su sede principal en Madrid, pero las ofertas lanzadas son para ser ocupadas en: Madrid, Las Palmas, Tarragona, Málaga, Jaén, Burgos, Barcelona, León, Sevilla, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Uno de los retos que se plantea Clece es promover el empleo desde la inclusión social. Por otro lado, es válido acotar que prestan servicios en Reino Unido y Portugal, algo que muestra su solidez dentro del sector.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de Clece pueden pinchar aquí para llenar el formulario en la sección de empleos de su sitio web. Luego solo queda el envío del currículum y esperar la llamada del equipo de Recursos Humanos.