Clece anuncia más de 200 vacantes en toda España

Algunas vacantes pueden ser para cumplir una jornada completa

Arranca la temporada de verano y la empresa de servicios externos Clece anuncia 200 plazas de trabajo para comenzar de inmediato. Los empleos son en diferentes áreas y si te interesa enviar tu candidatura revisa cómo hacerlo en este post.

Clece es una empresa española de gestión de personal, es líder en los servicios externos en diversas áreas. Ha dado empleo a más de 70 mil profesionales de áreas sociales, educativas, mantenimiento, limpieza, restauración, entre otras.

Por otro lado, la compañía destaca en el sector por las buenas condiciones laborales que ofrece. En la mayoría de las ocasiones ofrece contratos a tiempo determinado con la posibilidad de pasar a fijos y de crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Además, el Grupo Clece se plantea un reto como multinacional y comenzó sus operaciones en Reino Unido y Portugal. Su principal objetivo es mantener y promover el empleo desde la inclusión y la integración social.

Plazas de trabajo disponibles en el Grupo Clece

Los perfiles que busca el Grupo Clece son en su mayoría los del sector sanitario, algo muy lógico tomando en cuenta que vivimos una pandemia desde el 2020. También existen muchas ofertas de empleo para trabajar como ayudante en domicilio. A continuación te presentamos un resumen de las vacantes disponibles:

  • 111 plazas de trabajo para auxiliares de ayuda a domicilio, tales como: cuidadores de personas mayores, enfermos o que posean alguna dependencia.
  • 64 vacantes para servicios socio sanitarios como: enfermeros, fisioterapeutas y médicos.
  • 19 puestos disponibles para oficiales polivalentes, en pintura, frigorista y para técnicos.
  • 11 ofertas de empleo para vigilantes de seguridad.
  • 5 oportunidades laborales para prestar servicios de limpieza.

Todas estas ofertas de empleo son para comenzar a trabajar de inmediato en varias zonas de España, tales como: Madrid, Barcelona, Sevilla, Tarragona, entre otras. Algunas vacantes pueden ser para cumplir una jornada completa de 40 horas a la semana o de media jornada de 16, 20 ó 24 horas de trabajo cada semana.

Publicaciones relacionadas

Si cumples con el perfil para ocupar una de estas plazas de trabajo pincha aquí para enviar tu candidatura. Todo el proceso de selección se realizará en línea y con todos los protocolos sanitarios necesarios.