Clece lanza 214 ofertas de empleo para incorporación inmediata

La compañía ofrece un monto a partir de los 1.100 euros al mes

El año 2022 del Grupo Clece comienza con el anuncio de 214 vacantes para diferentes profesionales. Las personas interesadas en enviar su candidatura para trabajar en esta compañía pueden encontrar toda la información necesaria en este post.

En cuanto al salario, el Grupo Clece ofrece un monto a partir de los 1.100 euros al mes para los trabajadores que cumplan la jornada completa de 40 horas a la semana. Todas las remuneraciones ofrecidas están establecidas en la convección colectiva de la compañía.

PASOS PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM A CLECE

Oportunidades de trabajo en Clece

El Grupo Clece busca profesionales en sus áreas más demandadas, entre las que destacan los auxiliares de enfermería, auxiliares de ayuda a domicilio y limpiadores. Al revisar la lista de las vacantes disponibles también podéis encontrar las siguientes:

  • Mozo de almacén para Alcalá de Henares, deberá cumplir la jornada laboral completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El contrato es a tiempo determinado y el aspirante debe contar con el carnet de carretillero, así como el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o uno equivalente.
  • Carretillero para Sabadell, cumplirá jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche con un contrato a tiempo determinado. El único requisito es tener el carnet de carretillero vigente.
  • Conductor para repartir comida en Málaga, para trabajar jornada parcial, los días lunes, miércoles y viernes entre las 8:00 y 10:00 horas, así como los martes y jueves entre las 7:30 y las 15:30 horas. La contratación es temporal.
  • Electricista en Toledo para cumplir una jornada laboral completa. Se ofrece un contrato a tiempo determinado y el candidato debe tener Formación Profesional en Técnico de instalaciones eléctricas y automáticas, Grado medio de mantenimiento y servicios a la producción o CP en montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Climatizador en Toledo para cumplir la jornada laboral completa. La persona a ocupar esta plaza debe tener Formación Profesional en Técnico de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización o la CP de Montaje y Mantenimiento de instalaciones Frigoríficas. Además, es primordial tener el carnet profesional RITE.

Las personas que cumplan con el perfil y deseen ingresar a la plantilla del Grupo Clece pueden pinchar aquí para enviar su candidatura dentro del canal de empleo de la empresa. Recuerda que es preferible tener el currículum en un archivo PDF para que sea más fácil su lectura.