Ofertas trabajo

Clece ofrece 327 oportunidades laborales

El sueldo ofrecido por la compañía es de 1.100 euros cada mes para los empleados que cumplan la jornada laboral completa

Llega el mes de agosto y con él las oportunidades laborales de Clece, son 327 las vacantes disponibles para diferentes perfiles profesionales. Las personas interesadas en ingresar a su plantilla deben leer hasta el final para conocer bien los detalles de esta oferta de empleo.

El sueldo ofrecido por la compañía es de 1.100 euros cada mes para los empleados que cumplan la jornada laboral completa, de 40 horas a la semana. Todo según lo establecido en la convención colectiva.

Vacantes disponibles en Clece

La oferta de empleo que presenta Clece es bastante diversa, abarca a múltiples perfiles profesionales, entre ellos destacan los siguientes:

  • Personal de limpieza.
  • Enfermeros.
  • Cocineros.
  • Vigilantes.
  • Teleoperadores.
  • Terapeutas ocupacionales.
  • Auxiliares de ayuda a domicilio.

Por ser una empresa con presencia en todo el territorio español, se puede decir que hay oportunidades en casi todas las provincias de España. En su sitio web se puede encontrar el listado con todas las plazas disponibles.

Requisitos para trabajar en Clece

Los requisitos exigidos por Clece varían según el cargo a ocupar, por ejemplo, los de profesionales calificados requieren de su titulación académica y experiencia en cargos similares. También hay oportunidades para personas sin experiencia, como es el caso de los puestos de auxiliares de ayuda a domicilio, quienes solo deben presentar los siguientes recaudos:

  • Tener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una equivalente.
  • Presentar el certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitaria en domicilio o en Instituciones Sociales.

La selección del nuevo personal se realizará en línea a través del sitio web de la compañía. Al ingresar en su portal podrán ver el listado con las 327 vacantes disponibles, donde se ubican cada una y sus requisitos específicos.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Al escoger el cargo de su preferencia pinchan donde dice Enviar candidatura ahora para que aparezca un formulario en donde deberán rellenar sus datos personales, académicos y experiencia laboral. Además podrás adjuntar tu currículum en formato PDF o DOCX.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Clece.

Las personas interesadas en ocupar una de las plazas de trabajo ofrecidas por Clece pueden pinchar aquí para dejar su postulación. Recuerda que esta empresa solo valora la experiencia previa en el área, así que si no la tienes igual hay oportunidades de empleo para ti.

También te puede interesar