Clicars anuncia 102 ofertas de empleo en Madrid

La compañía ofrece la firma de un contrato a tiempo indefinido

Clicars es una empresa dedicada a la venta de coches en línea que busca 102 nuevos trabajadores en Madrid. Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de esta compañía pueden saber cómo enviar su postulación al leer este post.

El mundo está sumergido en una pandemia desde el 2020, en la que una de las medidas tomadas para prevenir los contagios era la de tomar restricciones a la movilidad. Esta situación favoreció a Clicars en la venta de coches online.

El crecimiento de la empresa ha sido tal que en este último año ha triplicado su plantilla. La startup fue creada en el 2016 y ahora se ha convertido en referencia en lo que a la venta de vehículos por internet se refiere.

Vacantes disponibles en Clicars

En Clicars cuentan con una plantilla de un poco más de 500 empleados y con estas nuevas incorporaciones pasarán los 600 trabajadores. Entre los perfiles buscados están los siguientes:

  • Perfiles de Tecnologías de la Información, tales como: software engineer, analista de datos y product manager.
  • Asesores comerciales en el área de ventas.
  • Personal para la fábrica, con los perfiles de: mecánica, carrocería, certificación, recambios, limpieza y jefes de turnos. 

Para cumplir funciones en la fábrica hay 64 plazas disponibles y está situada en Villaverde. Allí los trabajadores cumplirán 4 turnos, para así cubrir todo el horario de funcionamiento.

La compañía ofrece la firma de un contrato a tiempo indefinido y el salario a pagar será el que se encuentre vigente en el mercado laboral. En el caso de los asesores comerciales podrán ganar un poco más gracias a las comisiones. 

El crecimiento de Clicars no se detiene, la directora de Recursos Humanos de la empresa, Mila Cano, anunció que en los próximos tres meses abrirán tres oficinas nuevas. La idea es tener un mejor espacio dentro de sus instalaciones.

Por otro lado, la empresa asegura que apuesta a la diversidad, por lo que incluyen en su plantilla a personas de diferentes edades, nacionalidades y de ambos géneros. Cano comentó que han llegado a contar con 18 distintas nacionalidades dentro de sus empleados.  

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Clicars pueden pinchar aquí para entrar a su portal de empleos. Una vez que envíes tu currículo serás contactado por el personal de la empresa para la entrevista.