Conoce las 131 plazas de empleo público de Infoca

Infoca cuenta con las mejores condiciones para que sus empleados cumplan con la prevención y extinción de los incendios

El Plan Infoca de Andalucía es el se encarga de la protección del medio ambiente ante los posibles siniestros naturales. Para fortalecer su trabajo anunciaron la oferta de empleo público para cubrir 131 vacantes relacionadas con el combate de incendios forestales. Las personas interesadas en postularse pueden saber cómo hacerlo leyendo este post.

Infoca cuenta con una amplia red de instalaciones, así como recursos aéreos y terrestres para atacar cualquier incendio forestal. Se trata de un plan de emergencias que cumple con los requisitos necesarios para afrontar las adversidades naturales, como lo son los conocimientos y las aptitudes físicas.

Con esta tercera oferta de empleo público las consejerías de Hacienda y la Presidencia de Andalucía llegarán a las 306 plazas ocupadas. Así lo anunció la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta, Carmen Crespo.

Crespo también dijo sentirse orgullosa de todos los hombre y mujeres que integran el equipo de Infoca. Aseguró que ya son referencia en toda España y cuentan con prestigio internacional.

Infoca apuesta por la prevención

La prevención de incendios, su extinción y la concienciación de los ciudadanos es el objetivo principal del gobierno andaluz. En este sentido, todos los nuevos trabajadores que contraten deberán desarrollar cada una de sus funciones.

Es por ello que Infoca cuenta con las mejores condiciones para que sus empleados cumplan con la prevención y extinción de los incendios. Para lograr sus objetivos han incrementado el 4,5 por ciento del presupuesto, en comparación con el gobierno anterior.

Publicaciones relacionadas

Además, tienen un equipo capaz de avanzar en las innovaciones con la renovación de autobombas. A esto se le suma la incorporación de tres helicópteros, modelo Super Puma, así como 650 geolocalizadores y 73 unidades meteorológicas portátiles.

Las personas interesadas en integrar el equipo de Infoca pueden pinchar aquí, para así estar activo en la prevención y el combate de incendios forestales. Se trata de una excelente oportunidad para las personas amantes del cuidado del medio ambiente.

También te puede interesar