Conoce las más de 1300 ofertas para trabajar en Irlanda

Para participar en la feria y optar a una de las vacantes es necesario registrarse en el sitio web

Las personas interesadas en un nuevo trabajo o en vivir una experiencia en el extranjero tienen alrededor de 1300 plazas disponibles en Irlanda. Para conocer los detalles y saber cómo enviar tu postulación debes leer este post hasta el final.

La oferta de estos empleos será presentada en una feria organizada por Eures, la cual se efectuará el próximo 4 de noviembre.

Detalles de oferta de empleo en Irlanda

Trabajar en Irlanda también puede ser una excelente oportunidad para practicar tu inglés. Si crees que es una buena opción para ti deberás participar en la feria de empleo virtual, organizada por Eures para el 4 de noviembre.

El nombre del evento es Irish Recruitment Day in Spain y reunirá a los representantes de alrededor de 100 empresas de Irlanda. El objetivo es captar talento en territorio español.

La información la dio a conocer Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures. Él se encuentra haciendo un recorrido por los medios de comunicación para promocionar la actividad.

Durante una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid, Agúndez aseguró que hasta el momento van 1360 plazas disponibles para 100 empresas de Irlanda.

Publicaciones relacionadas

Para participar en la feria y optar a una de las vacantes es necesario registrarse en el sitio web destinado para tal fin. Al estar inscrito en la feria es que podrás postularte para ocupar una plaza.

Es importante destacar que el currículum debe estar en inglés y que al enviarlo es necesario que se especifique cuál es la vacante a la que se postula.

Entre las vacantes disponibles se pueden ver las relacionadas con las siguientes áreas:

  • Hostelería.
  • Ingeniería.
  • Educación.
  • Transporte.
  • Construcción.
  • Sector sanitario.

Las personas interesadas en trabajar en Irlanda pueden pinchar aquí para acceder al portal web de Irish Recruitment Day in Spain. Recuerda que las personas que no estén registradas no podrás optar para trabajar en alguna de las vacantes disponibles.

También te puede interesar