Contact Center lanza 300 ofertas de empleo en toda España

Las regiones donde más hay ofertas de empleo de Contact Center son Madrid, Cataluña, País Vasco, Valencia

Las personas interesadas en trabajar en puestos de atención al cliente pueden postularse para uno de los 300 puestos de trabajo disponibles en Contact Center. Las vacantes están repartidas por toda España y los detalles de cómo postularte los podéis revisar en este post.

Desde que comenzó la pandemia en el 2020 las ofertas de empleo para teleoperadores han crecido de manera exponencial. El distanciamiento social que se debe mantener para prevenir los contagios de Covid-19 ha hecho que esta actividad sea cada vez más necesaria.

En esta ocasión, Contact Center ofrece oportunidades laborales para diferentes categorías de profesionales. La empresa de gestión de recursos humanos Adecco es la encargada de la selección del personal.

Perfiles profesionales que buscan en Contact Center

En total son 300 las plazas de trabajo disponibles en Contact Center, distribuidas en todo el territorio español. Cada una de estas vacantes están clasificadas en diferentes perfiles, tales como:

  • Teleoperadores para las ventas.
  • Agentes de cobro vía telefónica.
  • Teleoperadores que conozcan varios idiomas.
  • Personal para atención al cliente vía telefónica.
  • Teleoperadores para prospección de clientes.
  • Comerciales telefónicos.
  • Gestores de incidencias vía telefónica.
  • Teleoperadores para ejecutar ventas cruzadas.

Algunas de las vacantes son para realizarlas de forma presencial pero también hay opciones para hacerlas mediante el teletrabajo. La contratación puede ser temporal o indefinida, todo depende del cargo. También puede ser para jornada completa, parcial o con turnos rotativos.

Entre los requisitos para optar a uno de estos puestos de empleo están el ser proactivo, tener habilidades comunicativas y saber trabajar por objetivos o resultados. Los sectores que más buscan a este tipo de personal son los de la banca, seguros, salud, seguridad, servicios y energía.

Las regiones donde más hay ofertas de empleo de Contact Center son Madrid, Cataluña, País Vasco, Valencia, Castilla y León, Navarra, La Rioja y Asturias. Si te interesa optar por una de estas vacantes puedes pinchar aquí para postularte.