Cooperativa Agropal creará 1.500 ofertas de empleo

En las contrataciones de su personal se dará prioridad a las mujeres que residan en un entorno rural

La cooperativa Agropal anunció su proyecto de ampliación, el cual contempla la creación de 1.500 plazas de trabajo en Cantabria y en Castilla y León. Las personas interesadas en incorporarse a este proyecto podrán saber cómo hacerlo al leer el presente post.

La sociedad cooperativa se caracteriza por satisfacer las necesidades de todos sus socios. Su estructura se define como un grupo alimentario que tiene como objetivo hacer sostenible la explotación agrícola y ganadera. Además de garantizar la rentabilidad actual y a futuro de toda la actividad que realicen sus socios.

Agropal es una cooperativa que se encuentra entre los 10 grupos empresariales de alimentos más importantes en Castilla y León. Esto gracias a que sigue un modelo cooperativo que se estila en Europa, el cual se encarga de los proyectos de mejoras de cultivos y campos de ensayos.

¿Dónde estarán las tiendas de la cooperativa Agropal?

En la actualidad, la cooperativa Agropal tiene estimado abrir 100 tiendas en zonas rurales de Cantabria y de Castilla y León. Su objetivo principal es combatir la despoblación y para ello tiene prevista la creación de 1.500 empleos.

En las contrataciones de su personal se dará prioridad a las mujeres que residan en un entorno rural. Los puntos de venta se abrirán en poblaciones con un aproximado de 2.000 habitantes, con la finalidad de que cuenten con sus servicios básicos, los necesarios para dar el alimento a sus familias.

Las tiendas estarán situadas en:

Publicaciones relacionadas
  • Osorno.
  • Herrera.
  • Carrión.
  • Venta de Baños.
  • Villadiego.
  • Valencia de Don Juan.
  • Peñafiel.

Cada espacio de los puntos de venta contará con 300 metros cuadrados con la finalidad de vender la producción de alimentos de la cooperativa. También podrán expender los alimentos en los supermercados de la zona, según información aportada por César Realejos, gerente de Agropal.

Las personas interesadas en ocupar una de las 1.500 plazas de trabajo que creará la cooperativa Agropal pueden pinchar aquí para conocer más de la organización. Es un excelente aporte para todas las personas que habitan en regiones rurales.

También te puede interesar