Costa Cruceros busca su personal en Barcelona

Los sueldos ofrecidos por la naviera italiana pueden llegar hasta los 3.300 euros cada mes

La naviera italiana Costa Cruceros anunció una jornada de reclutamiento online en Barcelona para el martes 13 de julio, el cual se transmitirá vía streaming entre las 10:00 y 13:00 horas. Si eres uno de los interesados en trabajar a bordo de este barco te recomiendo que leas todo este post.

El arranque de Costa Cruceros en España ha sido con mucha fuerza y desde hace poco es que comenzaron a operar desde un puerto de Barcelona. Se trata de una excelente opción para hacer turismo durante este verano, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias que se deben adoptar por la pandemia.

La empresa opera sus cruceros durante todo el año, además trabaja con una gran variedad de rutas. Esto hace que se trate de una excelente oportunidad para trabajar en el mar, es una de las empresas más sólidas en el mundo del turismo.

Ofertas de empleo disponibles en Barcelona para el Costa Cruceros

La jornada de reclutamiento y networking de Costa Cruceros se realizará en conjunto con Barcelona Activa. Los perfiles a buscar son tres:

  • Animadores para adultos, 10 vacantes.
  • Animadores para niños, 10 plazas.
  • Auxiliares de cocina, 15 puestos.

Los sueldos ofrecidos por la naviera italiana pueden llegar hasta los 3.300 euros cada mes. El personal que ingresará en Barcelona tendrá un contrato a tiempo determinado, de 3 a 6 meses con posibilidad de extensión.  Su incorporación será para el mes de agosto.

Los requisitos exigidos van acorde a cada uno de los perfiles buscados. No obstante, existen unas exigencias generales, las cuales son:

  • Poseer estudios en el área de turismo, animación sociocultural, hostelería o cocina.
  • Tener una experiencia mínima de 1 año en trabajos similares.
  • Hablar bien el castellano, poseer un nivel de inglés alto y se valorará si habla un tercer idioma.

Las personas que cumplan con el perfil y deseen ser parte de Costa Cruceros pueden pinchar aquí para enviar su candidatura. Recuerden que todo el proceso de selección comienza este martes 13 de julio vía streaming y estará a cargo de Barcelona Activa.