Crean bolsa de trabajo para conserjes en Villaviciosa de Odón

El sueldo estipulado para los conserjes es de 17.697,48 euros al año

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón anunció la creación de la bolsa de trabajo para conserjes en su localidad. Las solicitudes para ser parte de ella serán recibidas hasta el próximo 19 de mayo, si te interesa podrás encontrar todos los detalles en este post.

El proceso de selección de este personal fue aprobado el pasado 21 de abril por la Junta de Gobierno Local. En esa oportunidad se aprobaron las bases que regularán dicha bolsa de trabajo.

La idea es contar con una bolsa de trabajo para la asignación de conserjes interinos o de contratación temporal. De esta manera, no se presentarán vacíos en el caso de bajas por enfermedad, vacaciones u otro tipo de ausencia justificada.

Requisitos para ingresar a la bolsa de trabajo para conserjes

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se publicaron los requisitos necesarios para ingresar a la bolsa de trabajo, en la categoría conserjes, del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Entre ellos se encuentran:

  • Tener Certificado de Escolaridad o su equivalente.
  • Disponer del permiso de circulación tipo B.

El sueldo estipulado para los conserjes es de 17.697,48 euros al año, según lo establecido en las bases de la categoría de conserje pautadas en 2019. La selección del personal se realizará por concurso, en una parte, y la otra por oposición.

Los integrantes de la bolsa de trabajo para conserjes de Villaviciosa de Odón deberán cumplir con las siguientes funciones:

Publicaciones relacionadas
  • Abrir y cerrar las instalaciones, custodia de las llaves, control de acceso de personas.
  • Mantenimiento y cuidado del ornamento.
  • Vigilancia.
  • Atención de las llamadas telefónicas.
  • Brindar información a los ciudadanos.
  • Realizar reparaciones comunes de mantenimiento de obras.
  • Repartir materiales, documentos y paquetería.

Las personas interesadas pueden pinchar aquí para ver esta y otras ofertas de empleo disponibles en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. En dicho sitio web también encontrarás los detalles de las bases de todas las convocatorias que realizan para complementar su plantilla de empleos públicos.