Ofertas trabajo

Cruz Roja busca 100 nuevos trabajadores en España

Ofrecen un contrato por 6 meses con la posibilidad de pasar a fijo

La Cruz Roja anunció la oferta de 100 empleos para la incorporación inmediata, con la idea de reforzar su movimiento humanitario que presta servicios en todo el mundo. Si tienes el perfil para  estar en un lugar de este tipo sigue leyendo que te diremos cómo postularte.

Mira la guía para saber cómo trabajar en la Cruz Roja.

El salario ofrecido es a partir de los 1.100 euros cada mes, recordemos que también cuentan con el apoyo de mucho personal voluntario.

En principio, ofrecen un contrato a tiempo determinado, por 6 meses. No obstante, existe la posibilidad de pasar a contrato fijo, es una entidad que busca la estabilidad de sus trabajadores.

Los turnos a cumplir por los nuevos empleados de la Cruz Roja son rotativos, en las mañanas, tardes o noches. Todo va a depender a la plaza de trabajo que deba ocupar, por eso recomendamos a revisar bien las exigencias en cada vacante.

Requisitos para trabajar en la Cruz Roja

En la oferta de empleo que acaba de publicar la Cruz Roja en España buscan una gran variedad de perfiles profesionales. Entre los requisitos generales están los siguientes:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Tener 18 años de edad cumplidos o más.
  • Presentar su titulación en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una equivalente.
  • Tener Formación Profesional en el área a trabajar, para el caso de los cargos de mayor cualificación.

Al revisar el listado con las vacantes disponibles encontramos que lo más demandado es vendedores de su lotería. También buscan profesionales como educadores, abogados, médicos, enfermeros, psicólogos, entre otros.

Una de las plazas disponibles importantes es la de Mediador Intercultural, con dominio del idioma ucraniano, para trabajar en Castellón de la Plana. Esto se debe a la gran cantidad de personas que se están desplazando desde Ucrania hasta nuestro país para huir de la guerra.

 

Las personas interesadas en integrarse a este gran movimiento humanitario que representa la Cruz Roja a nivel internacional pueden pinchar aquí para conocer los detalles de cada una de las vacantes disponibles.

También te puede interesar