Decathlon lanza 683 ofertas de empleo para su campaña de verano

La cadena francesa ofrece sueldos desde los 1.200 euros mensuales y pueden llegar a los 18.300 euros al año

Decathlon anunció la oferta de 683 empleos en toda España para reforzar su campaña de verano. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta prestigiosa cadena de tiendas de deportes pueden encontrar cómo postularse en este post.

En la actualidad la compañía cuenta con más de 6000 trabajadores fijos, distribuidos en sus más de 170 tiendas en toda España. Decathlon ofrece sueldos desde los 1.200 euros mensuales y pueden llegar a los 18.300 euros al año.

Plazas de trabajo disponibles en Decathlon

La cadena de tiendas de origen francés presentó en su sitio web las 683 ofertas de empleo que tiene disponibles, las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

  • 451 vendedores.
  • 152 responsables de sección.
  • 17 líderes de deportes.
  • 9 operarios logísticos.
  • 7 azafatos de caja.
  • 7 técnicos.
  • 5 responsables logísticos.

El requisito para ser vendedor en una de las tiendas de Decathlon es ser un auténtico amante de los deportes. Además, poseer conocimientos básicos de algún deporte. Entre las 451 vacantes hay mayores oportunidades en la sección de natación, ciclismo, montaña y fitness.

La otra plaza con mayor cantidad de ofertas es la de responsable de sección, con 152. Serán las personas encargadas de gestionar a los equipos de vendedores, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de los deportistas de su localidad.

Otras plazas importantes disponibles son las del área de logística. Como bien es conocido por todos, la pandemia causada por el Covid-19 ha incrementado las ventas online en todos los sectores y Decathlon no está ajeno a ello. Allí está la importancia de esta área.

Publicaciones relacionadas

Los operarios y responsables logísticos que ingresen a la plantilla de la cadena de tiendas de deportes deben tener una alta pasión por la atención al cliente y por el servicio. También exigen que posea vehículo propio para poder llegar a uno de los 5 centros logísticos que tiene la multinacional en España.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Decathlon.

Los interesados en ingresar a la plantilla de Decathlon pueden pinchar aquí, allí encontrarán la sección de empleos de su sitio web. Todo el proceso de selección del personal se realizará online, en cumplimiento de los protocolos sanitarios.

También te puede interesar