Decathlon lanza 727 ofertas de empleo

El salario ofrecido por la cadena de tiendas deportivas de origen francés es a partir de los 1266 euros al mes

La cadena de tiendas Decathlon anunció la oferta de 727 empleos para cumplir jornada de trabajo completa, de 40 horas a la semana. Las personas apasionadas por el deporte y quieran formar parte de la plantilla de la multinacional de origen francés pueden saber cómo enviar su candidatura al leer este post.

Al revisar las vacantes disponibles en la empresa podéis ver que la mayoría son para vendedores deportistas, con 539. También buscan 149 responsables de sección, 19 líderes de deporte, 14 técnicos de taller, 11 operarios logísticos, 9 azafatas de caja y 7 responsables logísticos.

Decathlon es una empresa con más de 25 años operando en España, lo cual la ha convertido en referencia en el mundo deportivo. La compañía maneja marcas propias de ropa deportiva, como es el caso de Kalenji y B’Twin.

Pasos para enviar el currículum a Decathlon

Requisitos para trabajar en Decathlon

Como el puesto de Vendedor Deportista es la plaza con mayor cantidad de vacantes disponibles en Decathlon, comenzamos diciendo los recaudos para optar al puesto:

  • Ser apasionado con los deportes.
  • Poseer el grado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o su equivalente.
  • No se requiere tener experiencia como vendedor.

En segundo lugar, la mayor oferta es para los Responsables de Sección. Las personas que deseen postularse para estas 149 vacantes deben cumplir con lo siguiente:

Publicaciones relacionadas
  • Tener un título universitario.
  • Ser apasionado con el mundo de los deportes.
  • Haber practicado un deporte de manera regular.
  • Estar al día con las novedades del mundo deportivo.

El salario ofrecido por la cadena de tiendas deportivas de origen francés es a partir de los 1266 euros al mes. El sueldo se va incrementando a medida que son mayores las responsabilidades asumidas, por ejemplo, un Responsable de Sección ganará 1520 euros cada mes. Todas las retribuciones económicas están establecidas en la Convención Colectiva de Decathlon España.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Decathlon pueden pinchar aquí, para iniciar el proceso de selección. Es válido recordar que toda la selección del personal se hará online, por lo tanto no se aceptan currículums en las tiendas.

También te puede interesar