Decathlon lanza 982 ofertas de empleo

La mayoría de las vacantes son para vendedores

La cadena de tiendas deportivas Decathlon comienza el 2022 de manera imbatible con la oferta de 982 plazas de trabajo. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta empresa de origen francés pueden encontrar los detalles de cómo enviar el currículum en este post.

Los nuevos empleados de esta cadena de establecimientos de deportes, ropa y material deportivo en general tendrán un sueldo a partir de 1.200 euros al mes de forma neta. Vale recordar,  que recientemente  la compañía realizó un incremento del 1% al pago de sus trabajadores.

Por otro lado, hay que tener presente que el requisito principal para trabajar en Decathlon es tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o uno equivalente. Además, es importante que los aspirantes tengan algún deporte como parte de su estilo de vida.

Ofertas de empleo disponibles en Decathlon

Al revisar el listado de ofertas de trabajo disponibles en Decathlon podéis apreciar que la mayoría son para vendedores, un total de 687 para ser precisos. Entre las plazas disponibles también se encuentran las siguientes:

  • Responsable logístico.
  • Acompañamiento de cobro y fidelización.
  • Operario logístico.
  • Azafato de caja y atención al cliente.
  • Responsable logístico.
  • Apasionado del tenis.
  • Vendedor para caza y pesca.
  • Vendedor para el área de ciclismo.

Las vacantes son para ser ocupadas en los establecimientos de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Girona, Estrella, Logroño, Berango, entre otros.

Por otro lado, existe la opción de enviar candidaturas para ser parte de los bloques logísticos, estos están identificados como operarios logísticos. Los interesados podrán mandar su currículum directamente a esta área de la empresa.

La mayoría de las contrataciones ofrecidas por la cadena de tiendas Decathlon son a tiempo determinado. No obstante, la compañía hace énfasis en que existe la posibilidad de conseguir una contratación fija dentro de su plantilla.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Decathlon.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Decathlon pueden pinchar aquí para revisar los detalles de cada una de las vacantes disponibles. Recuerda que están recibiendo las postulaciones desde ya y que es para trabajar en este mismo mes de enero.