Ofertas trabajo

Decathlon ofrece 1.106 empleos para el verano

El sueldo ofrecido por la empresa a sus nuevos trabajadores es a partir de los 1.289 euros al mes

El verano es una época de descanso para muchos, pero para otros es una temporada para trabajar. Eso lo saben en Decathlon y por eso lanzan la oferta de 1.106 plazas de trabajo para este verano. Las personas interesadas en postularse para trabajar en la cadena de tiendas deportivas pueden conocer los detalles al leer todo este post.

Los puestos a ocupar en la franquicia de origen francés están distribuidos en todo el territorio español. Su objetivo es reforzar su plantilla, la cual ya cuenta con más de 11 mil empleados.

El sueldo ofrecido por la empresa a sus nuevos trabajadores es a partir de los 1.289 euros al mes, lo cual se traduce en 15.471 euros cada año. Dicho ingreso es para aquellas personas que ocupen los puestos de Azafatos de caja o de Vendedor deportivo.

Otro de los beneficios ofrecidos por la cadena de establecimientos dedicados a la comercialización de ropa y artículos deportivos es la de vacaciones pagadas cada año. Se trata de una retribución económica de 23 días laborales.

Trabaja en Decathlon

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

 

Vacantes disponibles en Decathlon

Al revisar el listado con las vacantes disponibles en Decathlon para trabajar este verano están las de Vendedor deportivo y la de Azafato de caja. Sin embargo, existen otras oportunidades para ser Responsable de tienda, entre otros puntos de mayor responsabilidad.

La mayoría de sus ofertas de empleo están dirigidas a personas jóvenes, quienes busquen su primer empleo. Por lo tanto, se trata de una gran oportunidad para incorporarse al mercado laboral.

Requisitos para trabajar en Decathlon

Al tener en cuenta cuáles son las principales ofertas de empleo que tiene disponibles Decathlon vamos a enumerar los requisitos para ocupar alguna de ellas:

  • Ser un apasionado de los deportes y demostrar sus conocimientos deportivos.
  • Incluir en su currículum el desarrollo de una actividad deportiva.
  • Tener la disponibilidad horaria para cubrir turnos rotativos, en las mañanas y por las tardes.
  • Contar con la titularidad de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una equivalente.
  • Residir en la misma zona donde se ocupará la vacante.
  • No se requiere experiencia previa.

Otro punto importante que deben tener presente los aspirantes es demostrar su orientación hacia la atención de los clientes. Además, tener la capacidad de proponer otros productos para hacer que regresen a la tienda por otra compra.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Decathlon

Las personas interesadas en trabajar en Decathlon este verano pueden pinchar aquí para dejar su candidatura. Se trata de una gran oportunidad para los amantes de los deportes.

También te puede interesar