Deustche Bank busca 50 profesionales tecnológicos

Se trata de trabajadores especializados en diversas áreas de la programación y el desarrollo de proyectos

Con la idea de impulsar su transformación tecnológica, Deustche Bank busca a 50 profesionales del área tecnológica. Se trata de trabajadores especializados en diversas áreas de la programación y el desarrollo de proyectos, en las siguientes líneas podrás saber cómo postularte.

El anuncio lo hizo la entidad bancaria recientemente y la idea es consolidarse dentro del sector financiero. Tienen previsto que con estas incorporaciones puedan avanzar en un 70% la internalización de su conocimiento tecnológico. Hasta este momento lo hacen de forma externa.

Puestos de trabajo disponibles en Deustche Bank España

Deustche Bank necesita incorporar a su plantilla a profesionales especializados en diversas áreas de la tecnología. La programación y la organización de proyectos son fundamentales en su objetivo de crecimiento tecnológico. Entre las plazas disponibles están:

  • Ingeniero Full Stack.
  • Ingeniero de Data.
  • Ingeniero especialista en Cobol.
  • Agile Accelerator.
  • Ingeniero en QA Testing Automation.
  • Analista Business Sénior.
  • Arquitecto en Sistemas Sénior.

Para la mayoría de los empleos disponibles se exige una experiencia mínima entre 3 y 5 años en cargos similares. No obstante, en las últimas dos opciones de la lista se requiere un mínimo de experiencia entre 5 y 8 años.

Los profesionales interesados en ingresar a la plantilla de Deustche Bank deben ingresar a su página web, lo pueden hacer al pinchar aquí. Una vez allí buscan la plaza de trabajo que cuadre con su perfil. Si considera que cumple con todos los requisitos exigidos se postula y espera por la llamada del personal de Recursos Humanos.

Publicaciones relacionadas