DHL busca 600 mozos de almacén en Zaragoza

Buscan que sean personas dinámicas, acostumbradas a realizar trabajos por productividad

La compañía especializada en logística DHL anunció la disponibilidad de 600 plazas para mozos de almacén en Zaragoza. Las personas interesadas en postularse para una de estas oportunidades laborales pueden encontrar los detalles de cómo hacerlo en este post.

Esta amplia oferta de empleos se debe a la pronta inauguración de una nueva planta en el Polígono de Plaza, situada en Zaragoza. La idea es que estos nuevos 600 trabajadores impulsen los bultos, para así incrementar la productividad.

En DHL podrán cumplir jornadas parciales o completas, todo va a depender del tipo de contratación. En principio se realizarán contratos por un mes que pueden ser renovables, hasta que cumplan un año en la compañía. A partir de allí podrán pasar a ser personal fijo de la empresa.

Trabajar en DHL

 

Publicaciones relacionadas

Requisitos para trabajar com mozo de almacén en DHL

Las personas que serán contratadas como mozos de almacén por DHL se encargarán de la producción en línea, específicamente en el empuje de bultos, además de la colocación de etiquetas y de la recolección de los bultos.

Buscan que sean personas dinámicas, acostumbradas a realizar trabajos por productividad, positivos y con ganas de trabajar para una gran empresa de logística. Además, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • No es necesario que tengan formación académica.
  • Experiencia de al menos un año en un puesto similar.
  • Tener conocimientos como operario logístico.
  • Se valorará que tenga experiencia en trabajos con cintas transportadoras, líneas de producción, colocación de etiquetas, en picking y en el manejo de una agenda electrónica PDA.

Por otro lado, los nuevos trabajadores deberán tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, ya sean en la mañana, tarde o noche. La jornada de trabajo es de lunes a domingo, con los descansos que establece la ley vigente en España.

El salario a pagar será acordado entre ambas partes al momento de la contratación.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de DHL pueden pinchar aquí para estar entre los candidatos. Son 600 mozos de almacén los que serán contratados en Zaragoza, así que existen bastantes posibilidades, no lo dejes pasar.

También te puede interesar