DHL busca 600 trabajadores para su centro logístico en Toledo

El lugar permitirá el crecimiento de clientes de la tienda online de moda Zalando

La empresa DHL anunció la creación de 600 ofertas de empleo para su nuevo centro logístico en Illescas, Toledo. El lugar contará con un espacio de 37.500 metros cuadrados y se encargará de las entregas del sitio web de moda Zalando. En las siguientes líneas te diremos cómo puedes hacer para optar a una de las plazas disponibles.

El objetivo principal del nuevo centro logístico de la empresa de paquetería es disminuir los tiempos de entrega de las encomiendas. Con la entrada en funcionamiento de esta nueva sede los plazos pueden disminuirse entre un día o día y medio, que los conocidos anteriormente. 

Los productos que sean enviados desde el centro logístico de Toledo serán identificados en la página web de Zalando. De esta manera, los clientes podrán saber que contarán con un servicio de entrega más eficiente y rápido.

El desarrollo de la infraestructura estuvo a cargo de la empresa global de gestión, inversión y promoción logística, GLP. Además, cuenta con la certificación de edificación sostenible BREEAM ‘Very Good’, gracias a la instalación de paneles solares, así como iluminación LED activada con sensores de movimiento.

Cómo postularte para trabajar en DHL

El nuevo centro logístico de Zalando, gestionado por DHL, abre 600 ofertas de empleo. Además, permitirá el crecimiento de los clientes de la tienda online de moda en toda Europa. Con el nuevo centro en Toledo se fortalece su red logística en toda Europa, al sumar 12 centros.

Los perfiles que busca la empresa son muy diversos, para postularte solo deberás ingresar a su página web de DHL y estar atento a las plazas que vayan ofertando.

Publicaciones relacionadas