ToledoCiudad RealOfertas trabajoSevilla

Dia busca personal de supermercado para el 2022

El horario de trabajo es de 40 horas a la semana de lunes a sábado

En los almacenes del Grupo Dia iniciaron las contrataciones de personal de supermercado para comenzar a trabajar en el 2022. Las personas interesadas en enviar su candidatura pueden saber cómo hacerlo al leer todo este post.

El sueldo ofrecido por la empresa está a partir de los 1.666 euros al mes, todo según lo establecido en las tablas de salarios plasmadas en el Convenio Colectivo de 2021. En algunas plazas de trabajo se puede recibir incentivos por volúmen de ventas.

Los puestos de trabajo ofertados son un poco más de 70 y son para ser ocupados en sus diferentes establecimientos ubicados en todo el territorio español. También hay oportunidades para trabajar en sus centros de logística ubicados en Toledo y Sevilla.

Entre las vacantes más demandadas están:

  • Cajeros.
  • Reponedores.
  • Preparadores de pedidos online.

Requisitos para trabajar en el Grupo Dia

Los recaudos exigidos para ser uno de los trabajadores del Grupo Dia son mínimos, entre ellos están los siguientes:

  • Experiencia mínima de un año en puestos similares.
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.
  • Contar con la posibilidad de trabajar los fines de semana.

El horario de trabajo es de 40 horas a la semana de lunes a sábado, por lo general. En las grandes ciudades también se trabaja los días domingo.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

El proceso de selección del personal se realiza totalmente en línea, para conocerlo deberás visitar su portal de empleos en su sitio web. Para ingresar a su plataforma debes registrarte o usa tu perfil creado en la página web de InfoJobs.

Al registrarse con alguno de los dos métodos descritos anteriormente podrás visualizar en detalle todas las ofertas de empleo. Allí seleccionas la que se encuentre más cerca de tu residencia.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla del Grupo Dia pueden pinchar aquí para enviar su currículum. Te recomendamos revisar bien los recaudos de cada plaza y que cumplas con el perfil solicitado.

También te puede interesar