El Corte Inglés busca 20 empleados que pueden ganar hasta 2.000 euros

La empresa quiere reforzar el personal de sus tiendas para Semana Santa

Como viene la temporada de la Semana Santa en El Corte Inglés quieren estar preparados, es por ello que ofertaron 20 empleos para sus tiendas. Los cargos disponibles son de mozo de almacén, seguros y también existen vacantes en el apartado de viajes.

La pandemia causada por el Covid-19 ha disminuido la demanda de empleos de este tipo, es por eso que el anuncio de El Corte Inglés alegra tanto. Es por ello que en las siguientes líneas te enseñaremos a cómo enviar tu currículum, y cómo conocer las condiciones de la contratación.

En cuanto a los suedos, te podemos adelantar que allí una persona que trabaje en atención al cliente gana 1.000 euros al mes. El resto del personal gana un poco más, según su nivel de responsabilidad, hasta llegar a los 2.000 euros que gana un responsable de área, aproximadamente.

Cómo postularte a un empleo en El Corte Inglés

En esta era post pandemia casi todas las postulaciones de empleo se hacen en línea, El Corte Inglés no es la excepción. Así que lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial de la empresa, pulsar el botón Trabaja con nosotros y seguir los sguientes pasos:

  • Entramos al sitio web de empleos de El Corte Inglés.
  • Pulsa sobre el botón de regístrate.
  • Una vez registrado ya podrás acceder al buscador de ofertas de empleo y apuntarte en la que más te interese.
  • Te aparecerán las áreas del hipermercado y podrás elegir en cuál buscar la oferta de empleo.
  • Aparecerá el listado con las ofertas de empleo disponibles.
  • Pincha en el nombre para que puedas ver los requisitos, si los cumples pulsa enviar candidatura.
  • Tendrás dos opciones: inscribirte con tu cuenta en la red social LinkedIn, o con el formulario que pide tus datos personales.
  • Al terminar todos los pasos anteriores dale a enviar.

Ahora solo te tocará esperar por la llamada del personal de Recursos Humanos, así que deberás estar atento a tu teléfono por si te llaman a una entrevista. Si te interesa trabajar en El Corte Inglés presiona aquí e inicia tu postulación.