El Corte Inglés contratará a 1.800 mozos de almacén

ntre los beneficios que pone a disposición la compañía está una ruta de transporte gratuito

Con la idea de atender la campaña de Navidad El Corte Inglés anunció la contratación de 1.800 mozos de almacén para trabajar en sus centros logísticos situados en la Comunidad de Madrid. Las personas interesadas en estar entre los candidatos deben leer este post para saber cómo hacerlo.

Los trabajadores ingresarán a los principales bloques logísticos de la cadena de tiendas, la cual cuenta con las novedades tecnológicas más importantes del sector. Su ubicación exacta es en el municipio Valdemoro.

El Corte Inglés ofrece contrataciones a tiempo determinado para la preparación de pedidos en la temporada de Navidad. Se espera que trabajen en la época de mayor movimiento comercial, que es entre los  meses de noviembre, diciembre y enero.

Las plazas disponibles están divididas en 1.500 para cumplir con los horarios habituales en el día y las 300 restantes para trabajar en el turno de la noche. Hay oportunidades para cumplir jornada completa o parcial.

Requisitos para trabajar en El Corte Inglés

Antes de postularte como mozo de almacén para trabajar estas navidades en El Corte Inglés es importante que conozcas los requisitos exigidos por la empresa, entre ellos están:

  • Tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos, con dos días libres a la semana.
  • Se valora tener experiencia previa en : carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, packing, picking, ubicación de los productos, paletizado y despaletización, entre otras funciones relacionadas con el cargo.
  • Es importante que el postulado sepa cómo desenvolverse en el entorno de las nuevas tecnologías.

Entre los beneficios que pone a disposición la compañía está una ruta de transporte gratuito para poder ingresar al centro logístico en Valdemoro, su uso es obligatorio.

Todas las candidaturas serán gestionadas por Eurocen, así que las personas que ya han trabajado anteriormente con ellos ya están entre los candidatos. Ellos toman en cuenta a las personas que han trabajado con ellos en los últimos años.

Las personas que deseen trabajar en El Corte Inglés en el horario diurno pueden pinchar aquí para enviar su postulación. Mientras que los que quieran trabajar en el turno de la noche pueden pinchar aquí para estar en el proceso de selección del personal.