Emirates busca 3.000 tripulantes de cabina

Las contrataciones se realizan en varios países del mundo, en especial para aeropuertos de los Estados Unidos y Europa

La aerolínea Emirates ofertó empleos para 3.000 tripulantes de cabina y 500 trabajadores para servicios aeroportuarios. Las personas que cumplan con el perfil y deseen enviar su candidatura pueden encontrar los detalles de cómo hacerlo al leer este post.

El ingreso del personal se realizará de manera paulatina en los siguientes seis meses, como medida preventiva debido al incremento de las operaciones. Todo lo tramitarán desde Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y sede de la aerolínea.

Recordemos que muchos países están levantando las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, gracias a los avances de las jornadas de vacunación. Eso hace que las actividades turísticas y los viajes en general se incrementen.

Las contrataciones se realizan en varios países del mundo, en especial para aeropuertos de los Estados Unidos y Europa. Además, será reforzado el servicio que presta Emirates desde Dubai.

Requisitos para ser tripulante de cabina en Emirates

Lo primero que exigen para ser un tripulante de cabina en la aerolínea Emirates es tener una actitud positiva, ser seguros de sí mismos y flexibles. Lo más importante es estar dispuestos a ayudar a los clientes y los siguientes recaudos:

  • Edad mínima 21 años.
  • Estatura mínima de 160 cm.
  • Un alcance mínimo en brazos de 212 cm cuando está parado en puntillas.
  • Poseer titulación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Hablar inglés fluido y un alto nivel escrito.

Por otro lado, los tripulantes de cabina de Emirates no pueden tener tatuajes que sean visibles con el uniforme de la aerolínea. No aceptan que sean tapados con maquillajes o algún tipo de vendaje.

También serán contratados pilotos, tripulantes, técnicos de simulador de vuelo, ejecutivos de ventas, mecánicos de aeronaves y enfermeros especialistas en salud ocupacional.

Las personas que cumplan con el perfil de tripulante de cabina pueden pinchar aquí para enviar su candidatura. Hay oportunidades para trabajar en Emirates en los aeropuertos de Manchester o París, o si prefieres los Estados Unidos puedes optar al de Dallas o Boston.