Madrid

Empleo público: 552 plazas para auxiliares de servicios en Madrid

Las solicitudes serán recibidas hasta el 6 de abril próximo

Inició la convocatoria de empleo público para 552 plazas de auxiliares de servicios en Madrid. Las personas interesadas en postularse en esta oferta de empleo pueden conocer los detalles del proceso de oposiciones en este post.

Las solicitudes serán recibidas hasta el 6 de abril próximo, fecha en la cual cierra el proceso de inscripciones para las oposiciones. La ampliación de la cantidad de plazas disponibles fue anunciada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.

La escogencia del personal consta de pruebas selectivas, a través de las cuales los candidatos podrán tener acceso a las vacantes de Personal Auxiliar de Servicios, en la categoría profesional para la Comunidad de Madrid.

El reciente anuncio fue para indicar que se suman 193 plazas, para un total de 552 vacantes de acceso libre. Del total de estas plazas se reservan 40 para personas con discapacidad.

Este incremento en la cantidad de vacantes de empleo público también trajo consigo un nuevo plazo para la entrega de las solicitudes. La información se dio a conocer en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, donde se indicó que sería en los primeros días de abril.

Las personas que ya entregaron su solicitud para participar en la convocatoria de empleo no deben hacerlo nuevamente. Ya están participando en el proceso de oposiciones.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Detalles de la convocatoria para auxiliares de servicios

Los aspirantes a una de las 552 plazas de auxiliares de servicios en Madrid deberán cumplir con el proceso que se detalla a continuación:

  • El primer ejercicio obligatorio y eliminatorio es contestar un test tipo cuestionario. Para ello contarán con 45 minutos.
  • Deberán alcanzar por lo menos 8 puntos en el ejercicio nombrado en el punto anterior para poder continuar en el proceso de selección de personal.

El contrato ofrecido para los seleccionados es a tiempo determinado, por lo tanto pasan a la constitución de la bolsa de trabajo temporal.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de empleo público para auxiliares de servicios en Madrid pueden pinchar aquí para conocer los detalles de dichas oposiciones.

También te puede interesar