En Cuideo buscan a 122 cuidadores

Lo primero que exige la compañía es que su personal tenga una experiencia comprobable

Cuideo es una plataforma especializada en el cuidado de personas mayores y con alguna dependencia de forma profesional y necesitan contratar 122 cuidadores. Las personas que cumplan con el perfil y quieran enviar su candidatura podrán encontrar toda la información necesaria en este post.

La compañía busca personal que tenga disponibilidad inmediata para reforzar su plantilla. Las vacantes están repartidas en el territorio español de la siguiente manera: 28 en Barcelona, 24 en Madrid, 5 en Vizcaya, 5 en Alicante, 4 en Valencia, 4 en Tarragona, 3 en Málaga y en otras ciudades más.

Cada una de las plazas de trabajo ofrecidas por Cuideo tienen un horario distinto, clasificados de la siguiente manera:

  • 67 para internos entre semana.
  • 36 para trabajo externo entre semana.
  • 16 para internos los fines de semana.
  • 3 para trabajo externo los fines de semana.

Requisitos para ser cuidador en Cuidea

Al revisar la sección de empleo del sitio web de Cuidea podrás ver el listado de las plazas de trabajo disponibles para perfiles de cuidadores. Las vacantes son para ser ocupadas en Madrid, Oviedo, Valencia, Cádiz, Castellón, Barcelona, Burgos y Palma de Mallorca.

Lo primero que exige la compañía es que su personal tenga una experiencia comprobable y que tengan referencias verificables. Además, deberán entregar toda la documentación que se indica a continuación:

  • Permiso de residencia, ya sea temporal o de larga duración.
  • Original del permiso de trabajo vigente.
  • NIE con su permiso de trabajo.
  • Afiliación a la seguridad social, presentar el número.
  • Tarjeta de identificación de extrajero (en los casos que corresponda).

Las funciones de los cuidadores contratados por Cuideo están orientadas en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y de personas dependientes. Esto hace que requieran conocimientos de apoyo en la movilización, higiene personal, cocina, control de medicinas y sobre todo en ser una buena compañía.

Las personas que cumplan con el perfil y deseen enviar su candidatura para optar a una de las 122 vacantes disponibles en Cuideo pueden pinchar aquí. Debes crear un perfil dentro del portal web para después enviar tu postulación con tu currículum.