En Valdemoro buscan 1.500 mozos de almacén para Navidad

La empresa ofrece una contratación temporal

Aún no termina el verano y ya se comienzan a ver las ofertas de empleo para Navidad en Valdemoro con 1.500 plazas para mozos de almacén.  Si eres uno de los interesados en estar entre los candidatos te recomiendo que leas este post hasta el final.

La empresa que ofrece las vacantes es Eurocen, una filial de Adecco, quienes quieren dar un paso adelante para poder atender con eficiencia el trabajo de la época navideña.

De hecho, el personal de logística estima que necesitarán alrededor de 10.000 trabajadores para atender la demanda del Black Friday y de las fiestas navideñas.

Los 1.500 mozos de almacén a contratar son para trabajar en un centro de logística referencia, situado en la Comunidad de Madrid. El lugar está dotado con las mejores novedades tecnológicas del sector.

Requisitos para ser uno de los mozos de almacén en Valdemoro

Realmente, para ser uno de los 1.500 mozos de almacén en Valdemoro no se exigen muchos requisitos. En principio lo que se exige es que tengas la disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con dos días libres a la semana rotativos.

La jornada laboral puede ser parcial o a tiempo completo, con turnos mañana, tarde o noche, el cual podrá elegir al ser contratado. Es una excelente opción para así ajustar el horario a tus necesidades.

La empresa ofrece una contratación temporal, durante la campaña que involucra a todas las festividades de finales de año. Sin embargo, existe la posibilidad de pasar a firmar un contrato fijo con la compañía.

Otro de los beneficios ofrecidos es una ruta de transporte para sus trabajadores, gratuita y obligatoria, para así llegar al centro de trabajo en Valdemoro.

Las personas interesadas en ser uno de los 1.500 mozos de almacén en Valdemoro para esta Navidad pueden pinchar aquí para conocer los detalles de la oferta de trabajo.