Estación de esquí de Andorra lanza 1200 ofertas de empleo

El contrato ofrecido es hasta el 31 de marzo de 2022

Las oportunidades laborales en la nieve continúan, una de ellas es en la estación de esquí Grandvalira, situada en Andorra, en donde necesitan 1200 trabajadores. Las personas interesadas en trabajar durante esta temporada de frío pueden saber cómo postularse al leer este post.

Todos los años en Grandvalira se preparan para recibir a la alta cantidad de temporadistas que los visitan en invierno. Son varias las categorías de profesionales a contratar, divididas en las siguientes áreas:

  • Administración, con personal para las taquillas, información, comerciales, marketing y para la central de reservas.
  • Explotación, se refiere a los trabajadores dedicados a los remontes, pisteros socorristas, atención al cliente en la pista, snowpark, así como a los operadores de las máquinas pisanieve y nieve artificial.
  • Restauración, es el área donde entran los camareros, personal de limpieza y los supervisores de salas.
  • Escuela de esquí, personas que trabajan en el jardín de nieve, la guardería y el secretariado, así como monitores.
  • Taller mecánico y personal para el aparcamiento.

¿Cómo trabajar en la estación de esquí Grandvalira?

Lo primero que debes saber es que el proceso de selección de los 1200 trabajadores para la estación de esquí Grandvalira, en Andorra, ya comenzó. Así que prepara tu currículum de inmediato para estar entre los candidatos.

Uno de los aspectos que debes resaltar en tu resumen curricular es el de tu experiencia y formación relacionada con el esquí y la nieve en general. De igual manera, no puedes olvidar destacar tus datos personales, en especial aquellos con los cuales te pueden contactar.

Se espera que las solicitudes sean recibidas hasta finales del mes de octubre, como lo han hecho en años anteriores. Será en ese momento cuando comiencen a asignar cada una de las plazas disponibles y avisar cuando comiencen a trabajar.

Lo positivo del proceso de selección de personal para la estación de esquí Grandvalira es que su equipo de recursos humanos envía un correo donde se indica si fue o no seleccionado para trabajar con ellos.

Publicaciones relacionadas

Las personas seleccionadas reciben un contrato inicial, un documento indispensable para quienes vienen de otros países. Además, son informados sobre cuáles son las condiciones laborales, en las que se incluye el sueldo, el tipo de jornada y la fecha de incorporación, estas pueden ser las siguientes:

  • Finales del mes de noviembre o principios de diciembre.
  • A mediados de diciembre, justo antes de las vacaciones de Navidad.

El contrato ofrecido es hasta el 31 de marzo de 2022, con la posibilidad de ser extendido hasta mediados de abril. Las personas interesadas en trabajar en la estación de esquí de Grandvalira pueden pinchar aquí para envíar su currículum y estar entre los postulados.

También te puede interesar