Eulen lanza 180 ofertas de empleo en servicios externos

La mayoría de las vacantes son para los perfiles de limpieza y mantenimiento

El Grupo Eulen anunció la oferta de 180 empleos para la prestación de servicios externos, la especialidad de la compañía. Las personas interesadas en enviar su candidatura a esta oportunidad laboral podrán saber cómo hacerlo al leer este post.

La mayoría de las vacantes son para los perfiles de limpieza y mantenimiento, con 69 para ser exactos. Le sigue el área de Eulen Seguridad, donde hay 31 plazas disponibles para vigilantes de seguridad.

El área de logística y almacén está ofreciendo 19 puestos de trabajo para mozos de carga y descarga, también para carretilleros. El sueldo ofrecido por la compañía es a partir de los 1100 euros al mes para quienes cumplan la jornada completa de 40 horas a la semana.

Vacantes disponibles en el Grupo Eulen

La llegada del verano ha hecho que el Grupo Eulen incremente las ofertas laborales para la prestación de servicios externos. Al revisar el listado de las plazas de trabajo disponibles destacan las siguientes:

  • Limpiador agroalimentario en Murcia.
  • Oficial de mantenimiento en Islas Baleares.
  • Limpiador con discapacidad en Madrid.
  • Frigorista de mantenimiento en Zaragoza.
  • Gestor de incidencias de mantenimiento en Madrid.
  • Especialista en la limpieza de cristales en Barcelona.
  • Limpiador para turno de noche en Alicante.
  • Cristalero y vitrificador en Valencia.
  • Técnico electromecánico para elevadores en Valencia.

Todas las contrataciones son para la incorporación inmediata, algunas con contrato fijo y otras a tiempo determinado. Es indispensable que los aspirantes tengan la disponibilidad de trabajar horarios rotativos y los fines de semana. 

En la mayoría de las plazas disponibles no se requiere experiencia previa, en algunos casos deberás demostrar por lo menos un año de experiencia. Por otro lado, se valora el tener vehículo propio para poder ir al lugar de trabajo y que residan en la misma provincia. 

El proceso de selección de personal del Grupo Eulen se realiza en línea, así que los interesados en enviar su candidatura pueden pinchar aquí. Una vez que ingreses podrás ver el listado de las plazas disponibles, selecciona la de tu preferencia y revisa los detalles de todos los recaudos exigidos.