Famoso hotel de hielo busca trabajadores en España

La compañía ofrece contratos fijos y a tiempo determinado para cubrir una jornada completa de trabajo

El Icehotel de Suecia inició la búsqueda de cocineros y camareros en España a través de Eures España, el portal web de movilidad profesional. Las personas interesadas en enviar su candidatura a este trabajo en un entorno bastante particular podrán encontrar los detalles de cómo hacerlo en este post.

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) colabora en el proceso de selección de personal. En concreto son entre 10 y 15 camareros e igual cantidad de chefs que van a contratar en nuestro país.

Sin dudas es una oportunidad única para los profesionales de la hostelería. El complejo hotelero se inauguró en 1989 y cuenta con alojamientos de lujo fabricados con hielo y nieve. Está situado en la ciudad sueca de Jukkasjärvim, encima del círculo polar Ártico.

Requisitos para trabajar en hotel de hielo en Suecia

Las habilidades que deben poseer los camareros y cocineros españoles que se postulen para trabajar en el hotel de hielo son las siguientes:

  • Tener conocimientos de cocina tanto caliente, como fría. En Icehotel sirven platillos tradicionales del lugar, preparados con ingredientes del sitio.
  • Poseer experiencia en el área de la hostelería, en especial en el servicio de cenas.
  • Alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado. La empresa realizará una entrevista online para verificar su dominio en el idioma.

La compañía ofrece contratos fijos y a tiempo determinado para cubrir una jornada completa de trabajo, de 40 horas a la semana. Los sueldos ofrecidos son entre los 2.400 y 2.600 euros al mes para los camareros, mientras que para los cocineros el pago va desde los 2.400 hasta los 2.900 euros mensuales.

El ingreso del personal en el hotel de hielo está previsto para mediados de agosto. No obstante, habrá más incorporación después, debido a que reciben las postulaciones hasta el 30 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Las personas interesadas en trabajar en Icehotel deberán mandar su currículum en inglés por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. Para mayor información puedes pinchar aquí y conocer mejor los detalles de esta oferta de empleo dirigida a camareros y cocineros en España.