Feria de empleo de Eures ofrece más de 500 plazas en Irlanda

Hasta el momento se han registrado un poco más de 200 personas como aspirantes

El 4 de noviembre próximo es la Irish Recruitment Day in Spain, una feria de empleo de Eures que ofrece más de 500 plazas de trabajo en Irlanda. Las personas interesadas en trabajar en el extranjero tienen aquí una gran oportunidad, para más detalles lee este post hasta el final.

Durante el desarrollo de la actividad, las personas podrán conocer los detalles de las diferentes ofertas de empleo. Además, algunas empresas aprovechan para realizar las entrevistas de selección de una vez.

A poco más de un mes de la realización de la feria de empleo, Eures prepara todo, de lo que será un gran encuentro online. Esta nueva modalidad es producto de las medidas de prevención que se han tomado por la pandemia que azota al mundo desde el 2020.

¿Cómo ser parte de la feria de empleo de Eures y trabajar en Irlanda?

A través de los medios de comunicación de Madrid, Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures, dio a conocer los detalles de la feria de empleo Irish Recruitment Day in Spain.

Detalló que en solo una semana se registraron alrededor de 52 empresas, con cerca de 520 ofertas de empleo. Agúndez asegura que hay oportunidades dentro de todos los sectores, con perfiles muy variados.

Hasta el momento se han registrado un poco más de 200 personas como aspirantes a las plazas de trabajo, según los datos aportados por el consejero. Todo el proceso de inscripción es a través de la página web de la red Eures.

Las personas interesadas en participar en la feria de empleo Irish Recruitment Day in Spain pueden registrarse desde ya, para ello pincha aquí y accede al sitio web de la red Eures. Es una excelente oportunidad para quienes quieren trabajar en el extranjero.