Generali tiene 53 plazas de trabajo disponibles

La compañía ofrece un salario fijo mensual más ingresos variables

En Agents Generali han lanzado la oferta de 53 empleos para actividades de agentes y correduría de seguros. La compañía busca fortalecer su área comercial con la incorporación de nuevo personal a su plantilla. Los interesados podrán encontrar los detalles en este post.

Generali es una de las principales empresas de seguros en España desde 1834. Todo su éxito se debe a que han sabido adaptarse a los cambios de las necesidades y al compromiso de su equipo de trabajo.

Lo bueno de trabajar en esta compañía de seguros es que el horario es flexible y permite el teletrabajo. Cada empleado decide su horario y la oficina puede ser en cualquiera de sus sucursales o en el lugar donde esté.

Requisitos para trabajar en Generali

La prestigiosa empresa de seguros, Generali, se encuentra en la búsqueda de Agentes Profesionales y Asesores Comerciales, con el objetivo de reforzar sus ventas. Los requisitos para cada uno de estos puestos de trabajo son los siguientes:

  • Tener completa la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Experiencia mínima de un año como comercial para los Agentes Profesionales y de dos años para los Ejecutivos de asesoría comercial.
  • Residir en la región donde se oferta la vacante.
  • Capacidad comunicativa y de organización.
  • Tener la habilidad de establecer relaciones comerciales y de gestionar una cartera de clientes.
  • Buen manejo de las herramientas informáticas y tecnológicas en general.

La compañía ofrece un salario fijo mensual más ingresos variables, dependiendo de su rendimiento como vendedor. Ofrecen un programa especial de formación para que sus empleados tengan la oportunidad de crecer profesionalmente.

Generali está en la lista de las 50 compañías más grandes del mundo, tiene presencia en 60 países con alrededor de 74.000 empleados. Su objetivo es cada día mejorar la atención de los más de 55 millones de clientes con los que cuentan.

Publicaciones relacionadas

En cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia, todo el proceso de selección del personal es online. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de la aseguradora pueden pinchar aquí para así enviar su candidatura.

También te puede interesar